miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bdebainoa
Hola a todos, la pasada semana he recibido el kit del GeeBee R2 de Adrian Page y me he puesto presto a construirlo, tengo que decir que es el mejor de todos los que construído; cortadas en laser, las piezas encajan con una presición micrométrica, lo vi por primera vez en mi Club ICARO construído por un compañero y no pude resistirme, es precioso iré poniendo las fotos de la consrtucción en la medida que vaya avanzando veremos como queda. Ahí va una foto del original
Saludos
Adjuntos
gee_bee_r-2 (Large).jpg
Este es un original en un museo de USA
Por RaDoN
Que cachondo xD ¿eso es acrobatico? ¿que tal vuela?
Por paquitosoler
llevo unos años pensando en pedir uno pero me echa para atras la sorpresa de los portes. ¿Cuanto te ha tardado y costado "el melón con alas"? ¿Es muy grande el bulto?¿cual es el grande o el mediano?Yo he construido el model Z a partir de los planos de esta misma pagina y ha quedado genial, pero el cuerpo me pide mas y estaba pensando en el de Great Planes pero es que me gustan mucho los kit.
Por geebeer2
EYYYY SOY CARLOS DAVID DEL ICARO EYYY ERES MANUEL NO? ME ALEGRO QUE TE LLEGARA BIEN EL PEDIDO ....YA NOS VEREMOS EN EL CLUB MIENTRAS DALE CAÑA AL GORDITO Y CUALQUIER DUDA YA SABES..

SALUDOS
Por bdebainoa
paquitosoler escribió:llevo unos años pensando en pedir uno pero me echa para atras la sorpresa de los portes. ¿Cuanto te ha tardado y costado "el melón con alas"? ¿Es muy grande el bulto?¿cual es el grande o el mediano?Yo he construido el model Z a partir de los planos de esta misma pagina y ha quedado genial, pero el cuerpo me pide mas y estaba pensando en el de Great Planes pero es que me gustan mucho los kit.
Bueno en realidad yo le pedí el envío por superficie que me costó unos 50 dollares (40 euros) y tardó justo 2 meses, después tuve que pagar 28 Euros para sacar el bulto del correo por impuestos de aduana o sea en total me habrá costado unos 170 o 180 Euros, el bulto es de aproximadamente 1.00 x 0.20 x 0.25m. En cuanto al de Great Planes no hay comparación el Kit de Adrian Page es superior en todo.
Por bdebainoa
geebeer2 escribió:EYYYY SOY CARLOS DAVID DEL ICARO EYYY ERES MANUEL NO? ME ALEGRO QUE TE LLEGARA BIEN EL PEDIDO ....YA NOS VEREMOS EN EL CLUB MIENTRAS DALE CAÑA AL GORDITO Y CUALQUIER DUDA YA SABES..

SALUDOS
Hola David precisamente estana pensando en llamarte porque quiero saber sobre la posicion en que mejor puedo colocar el motor y las incidencias del mismo según tu experiencia, será un 0.65 de 2T además sobre la abertura de salida del escape.

Saludos
Manuel
Por geebeer2
HOLA MANUEL MIRA LA MEJOR MANERA ES GIRADO 90º HACIA LA IZQUIERDA SEGUN MIRAS EL AVION DE FRENTE PARA QUE LA SALIDA DE GASES DEL MOTOR APUNTE HACIA EL SUELO, YO LE PUSE UN ESCAPE TIPO PITTS QUE VENDE EN CUALQUIER TIENDA CON UNOS PROLONGADORES DE PLASTICO PARA ESCAPES QUE NO SE QUEMAN CON LA TEMPERATURA DEL ESCAPE ...DE TODAS FORMAS EN ESTOS DIAS TE ENVIO UNA FOTO MUY ILUSTRATIVA DE COMO LO TENGO YO Y ASI NO TE QUEDARA DUDA.. UN SALUDO Y BUENOS VUELOS UN ABRAZO Y CUALQUIER DUDA YA SABES QUE HACER Q TE CONTESTARE CON GUSTO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!