miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sami
Precioso y ademas construido en tiempo record. :wink:
Por paquitosoler
Enhorabuena es precioso.
Por carby
solo puedo decir una palabra PRECIOSO
¿lo has construido a partir de un kit? si es asi ¿de que casa es? ¿donde lo puedo encontrar, preferiblemente en españa?
me encanta ese avion, para mi es el avion mas hermoso que existe, pero he oido que su vuelo es un poco complicado, ¿es cierto?
un saludo y que lo disfrutes.
Por carby
perdon no habia visto los links de mas abajo, vamos que me precipite con esa preciosidad.
Por osastre
Hola,

yo estoy con el mismo kit , pero muuucho mas depacio.

Una pregunta, como lo has entelado ¿con oracover?

saludos
Por bdebainoa
onofre escribió:Hola,

yo estoy con el mismo kit , pero muuucho mas depacio.

Una pregunta, como lo has entelado ¿con oracover?

saludos
Exacto entelado con oracover pero la parte más dificil fué la curvatura en la unión del ala con el fuselaje
Por osastre
Y la superposición de las partes rojas y blancas ¿ como la has resuelto? ¿ las precortaste y uniste antes de adherirlas al fuselage??

saludos
Por bdebainoa
onofre escribió:Y la superposición de las partes rojas y blancas ¿ como la has resuelto? ¿ las precortaste y uniste antes de adherirlas al fuselage??

saludos
Me guié por aquí http://www.rcgroups.com/forums/attachme ... tid=428660 y le hice mas o menos así, primero hice un molde y con el corté el oracover rojo
Por Acro
Buenas bdebainoa.

Me encanta el avion es una pasada, me gustaria saber como lo has equipado, que motor le has puesto,los servos,receptor, me gustaria comprarme uno y a ver si me sirvieran unos sobrantes de material que tengo por aqui.

Un saludo.
Por Punx-47
Muy muy chulo,de verdad

Se nota que es nuevo, sino mirar los reflejos de luz en las paredes, alucinante

Que lo disfrutes muchisimo!!

Y un caprichito para todos, pondras video del estreno supongo.

Salut
Por IVAN CADENAS GARCIA
Señores,este post es del 2006..

Yo tengo este precioso melón con alas.

Es un kit de 'ADRIAN PAGE' de una calidad estupenda.

El mio va motorizado con un super tigre G75,y servos hitec de los normales de 3 kilos.
Por erik fernandez holm
joe, es verdad. Si es que..... Dónde andará...
Por IVAN CADENAS GARCIA
erik fernandez holm escribió:joe, es verdad. Si es que..... Dónde andará...
eL GEE-BEE quizá ande colgado en el taller,ya que es un H. DE .P. y está mejor en estática que volandolo.

Estos melones son muy cabroncetes.Yo como lo vuelo muy de vez en cuando,y no le acabo de pillar el punto siempre me mete el morro al aterrizar o despegar.No daba a basto a helices :D

Eso si,una vez en el aire se llevan bastante bien.

Y el creador de este post anda dandole a todo un poco :D :

viewtopic.php?p=791553&highlight=#791553
Por Cazador
Hola colegas;;buscando unos planos en este foro; me he encontrado este post, en el que veo mi gee-bee nuevecito;;y digo mi gee-bee, porque mi buen amigo y compañero Bdebainoa, se ha dedicado a los autogiros y ha dejado de volar aviones;;este avión es de la casa FLY-FLY y viene ARF,,,el fuselaje la carena la tapa inferior y los zapatos, son de fibra de vidrio y las alas y el empenaje de cola, son de balsa y vienen listos para instalar;;inicialmente mi amigo lo motorizó con un brushless 35-36, y creo que pedía un motor mas potente,,con esa motorización, lo intentó volar en 3 ocasiones, todas fallidas por caídas y consiguientes roturas;;por lo cual decidió tirarlo y fué cuando decidió regalármelo para que yó lo reconstruyera,,después de un par de meses trabajandole a ratitos, lo preparé y le puse un motor outrrunne 35-42 de turnigy y variador de 60 A batería de 14.8 y hélice apc 10X6 y la prueba fué satisfactoria, a pesar de que me cortaba motor, en menos de 5 minutos de vuelo y como buen melón, a tierra...Actualmente, está de nuevo reconstruído y en órden de vuelo,,,completa yá 7 caídas y por supuesto 7 roturas, la motorización actual, es de glow con un OS 46 LA y ya se curó de las metidas de ala al salir y entrar;;el secreto de estos aviones, radica en la máquina;;si hay potencia, hay vuelo, de lo contrario, hay rotura fija;;con el 46 queda bastante bien balanceado, sin necesidad de lastre y en vuelo es bastante ´"dócil" pero sigue al igual que todos sus hermanos, jodido para aterrizarle en condiciones;;;actualmente, estoy dándole caña, hasta que domine muy bien el aterrizaje, para hacerme otro igual, que compré en la navidad pasada y le tengo aún en su caja, sin armar...como podeis imaginar, este melón rojo, aguanta mucho golpe y aún sigue vivo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!