miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por longboard
alguien tiene uno de estos?
Imagen
a ver que me decis sobre el...su planeo...maniobrabilidad...materiales...etc etc
Por longboard
valla..parece ser que soy el unico que lo tendré
eso puede ser :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: o :oops: :oops: :oops:

es de 1400mm de envergadura.....viene mi cumple y quieren regalarme otro trasto...y me habia gustado bastante este modelo.
venga chicos...a ver si me ayudais!!
Por longboard
pues nada...ante la duda...la mas tetuda!! :mrgreen:
el subsodicho y bello ejemplar sale mañana hacia mis manos :wink:
ahora a quitarme modelos de encima o me hecha la parienta
Por longboard
voy a estar solito con el sin ayuda ninguna ajajajaja...oju que miedo
Por PhoenixDlx
Hey, éste modelo en concreto me encanta, a ver si subes foto cuando lo tengas montao y cuentas tus impresiones.
Por longboard
sin problemas ..eso esta hecho
Por longboard
me acaba de llamar el mensajero....en el hgueco de la mañana me lo trae!!! :mrgreen: :mrgreen:
Por PhoenixDlx
Hey Longboard ! como va ese Gee Bee ?
Por longboard
PhoenixDlx escribió:Hey Longboard ! como va ese Gee Bee ?
hola amigo.
me he pegado todo el verano sin volar casi nada...solo playa playa y playa.
aun ni siquiera le he colocado la electronica.
supongo que en poco time me pongo las pilas y retomo el tema :D
saludos
Por cetrero
Hola colega, no se si lo habrás volado ya, solo puedo ayudarte diciéndote que ayer estrené su hermano pequeño ,también de hobbyking ,el de 750mm que se lo compré a un compañero .
Si tu tienes respeto al de 1'40 imagina el miedo que tenia yo al pequeñin..
Pues nada, despues de revisar todo una vez mas y ya en la pista ,doy gas y para arriba.....llevaba mandos al 50 y al 70 % y rapidamente me di cuenta que al 50 era muy poco mando, mucho mejor a 70 y un exponencial de35. Trimo un poco y a disfrutar...
Es agil y vuela como un acrobático realizando todas las figuras de acrobacia básica ,siendo su punto fuerte los cuchillos debido al gran timón vertical que tiene , casi igual de grande que el horizontal.
Me sorprendió también como se ccomportaba a pesar de que hacia una brisita importante que parecía que movía mas a aviones mucho mas grandes y los hacia mas inestables, sin embargo parecía que no iba con el gee bee.
Los aterrizajes...pura rutina siempre con motor claro , tampoco es que entre parado
Conclusión:
Es un avión super recomendable al que no hay que tenerle miedo si sabes volar, que vuela de maravilla igual que el real cuyo mayor problema era que los pilotos no estaban lo suficientemente preparados para semejante bestia
Tanto me ha gustado el pequeñin, que para reyes viene el grande jeje
Última edición por cetrero el Mar, 28 Oct 2014 15:56, editado 1 vez en total.
Por longboard
me alegra leer esa cronica amigo cetrero :P :P
yo el mio aun lo tengo colgado del techo,como si de una lampara se tratara...ando terminando para volarlo el mustang tambien 1400mm y hasta que no lo deje listo no quiero meterme en el otro.
si es verdad que estoy ansioso por llevarlo a volar porque el jodio es enorrrrrrrme y tiene que ser una pasada verlo pasar.
a ver si te cuelgas algun video del tuyo.
saludos
Por seven
longboard escribió:me alegra leer esa cronica amigo cetrero :P :P
yo el mio aun lo tengo colgado del techo,como si de una lampara se tratara...ando terminando para volarlo el mustang tambien 1400mm y hasta que no lo deje listo no quiero meterme en el otro.
si es verdad que estoy ansioso por llevarlo a volar porque el jodio es enorrrrrrrme y tiene que ser una pasada verlo pasar.
a ver si te cuelgas algun video del tuyo.
saludos
pues mira por donde... antes de abrir el hilo que he puesto de este avion busqué con la lupita, pero veo que no lo hice bien, ahora rebuscando otra cosa, me lo he encontrado.

¿como vas con el bicho? lo has volado ya o que? aqui te dejo el tutorial del mio, con fotos, video e impresiones. http://seven.esforos.com/gee-bee-r3-140 ... byking-t60
Por longboard
hola socio!!!
que va tio...aun colgado sin montar ajajajaj....muchos tiestos!!!
le hecho un vistazo a ese hilo
chauuuuuuu
Por seven
longboard escribió:hola socio!!!
que va tio...aun colgado sin montar ajajajaj....muchos tiestos!!!
le hecho un vistazo a ese hilo
chauuuuuuu
ya te vale, te voy a dar pal pelo... no sabes lo que te pierdes, es una maravilla en vuelo, me encanta!!!!!!!!!!!
Por longboard
falta de ganas no son tio....me quede sin pista de vuelo y supongo que este modelo le hace falta bastantes metros para tomar pista no?
Por seven
longboard escribió:falta de ganas no son tio....me quede sin pista de vuelo y supongo que este modelo le hace falta bastantes metros para tomar pista no?
que va, todo lo contrario, quitas motor, sujetas un poquito y flota hasta que decides posarlo en dos metros, además con esas ruedazas que tiene y tan adelantadas, hasta en un patatal vuela. Yo precisamente lo pille para esos dias en que la lluvia y el sol hace sus avíos en el norte y la pista parece una sabana
Por longboard
joder pues no lo sabia!!

socioooo...un video de tus vuelos igual me dan mas ganas de montarlo ajajajaja
venga animate
Por seven
longboard escribió:joder pues no lo sabia!!

socioooo...un video de tus vuelos igual me dan mas ganas de montarlo ajajajaja
venga animate
no has visto en video que he puesto???? pues mira que lo he dejado en tres sitios, uno en el hilo videos de nuestros vuelos, otro en el hilo que abri yo de este avion aqui en miliamperios y tambien en el link que te puse mas arriba
¿como vas con el bicho? lo has volado ya o que? aqui te dejo el tutorial del mio, con fotos, video e impresiones. http://seven.esforos.com/gee-bee-r3-140 ... byking-t60
aqui lo tienes: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vLmOEnIf3RA[/youtube]
Por seven
eso si, cuando lo montes leete bien el tutorial que hice sobretodo en la parte de los refuerzos y modificaciones de la rueda de cola y soportes del tren de aterrizaje, yo lo leí en los foros de rcgroups y no se equivocaban.

Animo y suerte, que ademas en una tarde se monta!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!