- Mar, 28 Oct 2014 11:55
Hola colega, no se si lo habrás volado ya, solo puedo ayudarte diciéndote que ayer estrené su hermano pequeño ,también de hobbyking ,el de 750mm que se lo compré a un compañero .
Si tu tienes respeto al de 1'40 imagina el miedo que tenia yo al pequeñin..
Pues nada, despues de revisar todo una vez mas y ya en la pista ,doy gas y para arriba.....llevaba mandos al 50 y al 70 % y rapidamente me di cuenta que al 50 era muy poco mando, mucho mejor a 70 y un exponencial de35. Trimo un poco y a disfrutar...
Es agil y vuela como un acrobático realizando todas las figuras de acrobacia básica ,siendo su punto fuerte los cuchillos debido al gran timón vertical que tiene , casi igual de grande que el horizontal.
Me sorprendió también como se ccomportaba a pesar de que hacia una brisita importante que parecía que movía mas a aviones mucho mas grandes y los hacia mas inestables, sin embargo parecía que no iba con el gee bee.
Los aterrizajes...pura rutina siempre con motor claro , tampoco es que entre parado
Conclusión:
Es un avión super recomendable al que no hay que tenerle miedo si sabes volar, que vuela de maravilla igual que el real cuyo mayor problema era que los pilotos no estaban lo suficientemente preparados para semejante bestia
Tanto me ha gustado el pequeñin, que para reyes viene el grande jeje
Última edición por cetrero el Mar, 28 Oct 2014 15:56, editado 1 vez en total.
en vuelo:
Planeadores
- KA-8
- FOX
- ASW-28