miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por bluedragon
Buenas noches a todos:

Pues bien mirando por internet y buscando un avion que al final no he encontrado jejeje vi este que me dejo alucinado e impresionado por la belleza de sus lineas y la deportividad que trasmite. Puede ser que luego en la realidad sea una castaña pero bonito es un buen rato la verdad.

Mi pregunta es si alguien sabe sobre este avion, creo que fue un prototipo pero si conoceis un lugar para descargarse los planos... supongo que no pero hay que probar jeje.

Un saludo compañeros
Adjuntos
geebee_top.jpg
Por petronio
Ah y por cierto hace ya años que en rcuniverse hay montado un pollo por el avion, los de airworld dijeron que se trataba del prototipo R3 de los Gee Bee que es absolutamente mentira, ha sido diseñado por un diseñador de aviones de Italia (no recuerdo el nombre). Alee saludos
Por zero-zero
Mirco Pecorari, se llama.

Por cierto que otro GB bastante sexy (y esta vez realmente de los hermanos Granville) es el modelo Y. En este video no vuela, pero con un 40 de gasolina suena bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=IBn4NN3DOFM
Por _ShoGo_
Desde luego que bonito es un rato y los videos son impresionantes. Yo también pensaba al principio que fué un modelo nunca construido pero luego me enteré de que no era más que un nombre un poco "estratégico"
Por petronio
Eso es, gracias Zero-zero. Saludos
Por bluedragon
La verdad que el modelo me encatan pero no como para gastarme 6000€ y mas como esta el tipo de la casa ahora jejeje. La verdad que aun por los 400 preferiria intentar montarlo yo por mi cuenta, mas que nada por el tema de ver volar algo que has hecho con 4 maderas, como aquel que dice jejeje.

Si ya habia leido que no era un GB pero en todos los lados sale por ese nombre. Aún asi si alguien conoce los planos decirme por donde conseguirlos y a ver si tengo suerte.

Gracias a todos
Por petronio
Que encuentres planos del avion lo tienes chungo. Ahora viendo el fuse con unos tripticos y sabiendo la anchura y altura del fuse puedes sacar en autocad facilmente ese tipo de fuselaje. Enga suerte

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!