miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

#1166572
Enhorabuena Dany por el estreno, el motor si esta por debajo de los 4.75cv se va a quedar algo justo, yo el mio lo volé (ya no esta entre nosotros) con un 50cc y 4.9cv y volaba bien, no le sobraba ni le faltaba para lo que este avión esta diseñado.

Saludos...
#1167406
Hola amigos del foro, me quiero presentar,me llamo Ariel, tengo 48 años, argentino, y desde hace un año que vengo siguiendo este post, y la verdad, que además de aprender junto a Uds. que de eso se trata, porque tambien soy constructor desde mis comienzos por los años '81/'82, me he divertido tanto leyendo toda esta historia del Gee bee desde que Vicente trajo a su casa, pasando por todo su desarrollo de construcción y la opinión y buena onda de todos los amigos, bueno...yo tambien quiero sumarme a esa amistad y contar lo que estuve haciendo todo este año, si me permiten...fue ayer cuando mi amigo"Coquito" comentaba en mi casa sobre un modelo llamado Gee bee R3(yo conocía hasta entonces sus antecesores), tan sólo fue suficiente ver unos videos del R3 de OTTO WIDLROITHER, con un motor radial moki 400 cc, que ahí nomás empezamos a planificar el armado, ni hablar de conseguir un kit importado porque para nosotros significa un costo enorme, pero sabíamos que eso no nos detendría porque somos constructores del alma, otro tema iba a ser el motor radial, pensamos en un 215/250 cc, pero como recién empezábamos, lo dejamos para lo último, resumiendo un poco esta historia y no quisiera aburrirlos, tuvimos la desgracia que mi amigo terminara con su vida debido a un accidente con su máquina voladora, un autogiro de construcción propia. Vaya si fue un golpe muy grande para el grupo...pasado unos meses, me propuce, en su memoria, continuar con el proyecto y así empecé a buscar todos los datos disponibles que hallara en Internet, hasta que ví en una página unas fotos de cortes láser hechos en madera terciada de 3mm, qué hice?...pasé las fotos al corel draw y conseguí la silueta del modelo visto de planta y perfil al que lo llevé al tamaño que iba a quedar terminado: 2,60 mt de envergadura, empecé a dibujar pieza por pieza y las trasladé al alto y ancho de la escala final, luego de 50 horas aprox. de dibujos, realicé mis propios cortes láser para inmediatamente empezar con la construcción. Aquí les muestro el principio del armado. Saludos
Adjuntos
Columna vertebral  R3.jpg
Primer ensamblado de cuadernas en su columna vertebral
#1167447
Hola compañero, gracias por compartir con nosotros este proyecto que nace de una gran desgracia, pero que si de algo estoy seguro es de que lo terminaras como bien dices por la memoria de tu amigo..... un abrazo, no dejes de enseñarnos tus progresos.
#1167517
Gracias compañero, para mí es una inmensa alegría haber hecho contacto con Ustedes, en cuanto a mi construcción te diré que abriré un tema nuevo en la sección " modelos a explosión avanzados" y te comento que este modelo ya fue probado hace un mes con un 100 cc con un vuelo exitoso, nos vemos en el tema.
#1167600
Querido amigo, bienvenido a este post que hace tiempo teniamos parado.

Nos enorgullece a todos el pensar que en un principio este espacio ha sido inspirador para un proyecto tan importante, laborioso y emotivo como el que nos presentas.

Enhorabuena por el estreno, seguiremos el post de tu avión con avidez.

Recibe un cordial saludo.
#1167612
Gracias Vicente, sos un "maestro,"agradezco desde aquí, Argentina, tus palabras y cuando comience mi nuevo post espero de alguna forma sorprenderlos en cuanto al desarrollo de este desafío, Un abrazo inmenso para todos por allí.
#1219758
Hola a todos, como estan vuestros Gee Bee ? Queda alguno vivo? Yo voy a reparar el mio que le rompi las alas aterrrizando y le quiero poner un motor de unos 100 cc de 2 cilindros, para que le sobre potencia, a ver si puedo disfrutarlo. Un saludo a todos. Dani
#1223697
Hola Dani, soy el felíz propietario del gee bee R3 "argentino" y te diré que todavía estamos a full disfrutando los vuelos de este maravilloso modelo, no sólo lo hemos llevado a algunos grandes encuentros, sino que cada unos 20 días lo volamos toda una tarde completa y anda bárbaro, y como si eso fuera poco en unos días seremos tapa de una revista importante de aeromodelismo de nuestro país, así que...te imaginas cómo nos sentimos,eh...un gran abrazo a vos y por supuesto a Vicente, del cual fue mi "impulsor" para decidirme a publicar mi gee bee en ésta página en la cual muchos amigos españoles me han hecho sentir uno más de Ustedes con sus felicitaciones...saludos y mis respetos a todos desde Argentina,.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!