Todavía estoy con la boca abierta, llevo 2 horas dándole vueltas.
Es mas bonito al natural que en las fotos, ademas creía que no iba a guardar la linea tan agresiva de los grandes que hemos visto, pero para nada, esta muy logrado, no llega a ser igual pero es mas mucho mas de lo que creía.
Me encanta compartir construcción con varios compañeros, así podemos ir resolviendo los problemas. Veamos unos cuantos:
- aunque la profundidad se desmonta no lo hace el precioso timón de direccion pero podemos emplear un truco que me sirvió para poder desmontar el de mi su26 con una varilla y las bisagras que trae
- no trae instrucciones, pero como tengo experiencia con el su-26 50cc creo que podremos arrancar
- no trae cono, le pondré el rojo de 100 que tengo
- la funda de la balloneta en el fuselaje es demasiado endeble, habrá que reforzarla
- deberíamos pensar en un sistema de desmontaje del tren ya que es muy engorroso llevar las alas con los enormes carenados que ademas no están pintados y habrá que hacerlo.
- no trae brazos de servos pero trae creo muchísimos horn de mando metálicos ¿se pondrán por parejas?
- cuidado con el tapón del deposito, hay que cambiarlo para variar y tampoco pondré este deposito sino un buen Karvan
- reforzar la parállama con fibra
Motor: dl55
Electrónica: servos tower pro 966r y centralita sentinel