Buenas Paquito, en primer lugar darte las gracias por compartir tu montaje con todos porque, si siempre viene bien, en esta ocasión en la que no tenemos instrucciones ni te cuento!!
Con todo eso montado en el cajón del motor y ese cacho plomo, ¿te sigue faltando peso o ya está en su sitio?
Muy bueno lo del descubrimiento de las arañas en el ala para las riostras!
Veo que se ta ha rajado la carena de las ruedas al atornillarlo al ala, esta es una de mis preocupaciones sobre todo por lo grande que es. Yo había pensado en ponerle una planchita de neopreno (o una cinta de doble cara de las gorditas) entre la carena y el alta precisamente para evitar (o al menos intentarlo) esas grietas por las vibraciones. Además, estaba pensando en echarle un poquito de espuma de poliuretano (como casualmente comentaba Vicent) pero en lugar de en la pata entera solamente en la parte mas cercana al ala para evitar, en lo movimientos laterales del tren, que haga mucha fuerza sobre el ala.
Mis avances van mucho mas despacio que los vuestros, de momento he reforzado el cajón del motor con fibra, así como la parte baja interna del fuselaje (la que va cubierta con balsa) con idea de enganchar por ahí la cogida de las riostras de abajo.
También he terminado de abisagrar todas las superficies; bueno, me falta poner la cola al avion pero viene revirada y quiero intentar arreglarlo antes. He desechado todas las bisagras que traía y las he sustituido por Robarts medianas y pequeñas en los flaps.
Estoy dandole una capita de epoxy de laminar por todo el fuselaje porque, no se el vuestro, al menos el mío trae poquísimo pegamento. La crisis...
Bueno, espero impaciente noticias de vuestros avances. Gracias!
-------------------------------------------------------------
David
Club RCSaeta de Sevilla
http://www.rcsaeta.es/