popeye escribió:Despues de analizar el modelo, y estando de acuerdo con los colegas del R3 en aumentar las visagras de los mandos me encuentro con el siguiente inconveniente,
Si le pongo 2 visagras mas por mando no voy a consegir gran cosa, solo tiene refuerzo en las zonas previstas, si taladro para 2 nuevas visagras, estas quedaran unidas solo a una madera muy fina, fijaros en las visagras del timon de direccion por la parte interior del fuselaje, mirando por el interior del fuselaje, se observa que donde van las visagras que vienen de fabrica hay refuerzos. Supongo que el resto de superficies estaran igual, así es que lo que le voy ha hacer es conservar el mismo numero de visagras que trae de fabrica pero cambiarlas por unas de mayor tamaño y mejor calidad.
De momento no pongo fotos porque no tengo nada montado, y fotos sin montar ya han puesto los colegas.
Seguiremos buscando mejoras, y mientras preparare el Crrc Pro 50cc que ya he comprado y voy a montar para ir haciendo el rodaje.
Hasta que no me llegen los servos (Toward Pro Mg946r) que tengo encargados no montare las transmisiones, voy ha poner estos servos en todos los mandos exceptuendo el de gas que buscare uno con menos consumo y peso. Pensaba poner servos de menor torque en algunas superficies pero no he encontrado nada de mejor relacion calidad precio que los descritos.
No tengo ni idea de como vamos a sujetar la fibra ó carenado de las ruedas, ¿serán esas bridas de plastico que incluye el modelo para ese fin?, ¿como las habeis pensado poner vosotros?.
Saludos....
Hola a todos, con relación a los servos Toward Pro Mg946r que comentáis y sin tener,
y tampoco querer, más que dos experiencias con ellos en el club de dos compañeros a los que
LES TIRARON AL SUELO LOS AVIONES ESTOS SERVOS os indico que os informéis bien de su fiabilidad, sobre su funcionamiento... a ver, me explico, tras caérseles a los dos compañeros los aviones nos enteramos de que estos servos son conflictivos a la hora de localizar el neutro, realizando continuas correcciones al no fijarlo adecuadamente, produciendo un mayor consumo de baterías (que de por si en los digitales ya es superior...) e inestabilidad en las superficies de control. No tengo nada en contra de esta marca, de Tower Pro, yo mismo me compré 9 de estas unidades en el pasado Bellota Jet para un Zero de 2.10 de envergadura a un precio excelente y al llamar a los compañeros del club para comentar la compra me indicaron que los devolviese por el motivo que os explico...
Tan sólo explico nuestra experiencia en nuestro club con estos servos,
si estoy equivocado por favor que alguien lo haga saber que aún sigo buscando los servos para mi Zero.
Un saludo a todos.