miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por lo que me toca aqui sigo, asi que no, no hablas solo. Aunque no me conecto todos los dias, pero bueno....

Lo de los servos? pues no se. No tengo experiencia con aviones de ese tamaño, asi que de potencia no puedo decirte

En cuanto a marca te dire que Hitec no me ofrece mucha confianza, y es que tengo unos cuantos en el cajon de trastos con engranajes jodidos. Ahora si compro Hitec los compro siempre metalicos (MG). El potenciometro es otra cosa que les suele fallar. Con los futaba hasta ahora no he tenido problema, y tengo unos cuantos, 3001, 3003, 3010, 3051

En profundidad yo pongo dos servos (si el avion me lo permite), y es que ya estrelle un Sukhoi porque se quemo el unico servo que puse en profundidad, un PowerHD de 10 o 12Kg, y es que dan mucho par pero a base de amperios, se quemo la controladora. Ahora pongo 2 de 4 kg y mas tranquilo. Si solo puedes poner uno mejor esos que van con el cuerpo metalico con aletines, y los ventilas bien.
Gracias por responder!

Consultando con compañeros del club este fin de semana, pues me han aconsejado alguno de entre 20 y 30 kg, tanto direccion como profundidad.
Lamentablemente solo puedo colocar un solo servo de profundidad, a mi tambien me gusta usar 2 en profundidad, pero no me entran en la parte del fuselaje donde voy a poder acceder a él (y asi respetar los detalles de la escala)

Buscando, encontré este en HK, y no es porque quiera comprar ahi, no he encontrado otro similar más cerca...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Control system: +pulse width control 1520usec neutral
Required pulse: 3-5V peak to peak square wave
Operating voltage: 4.8v~6v
Operating temperature range: -20~+60C
Operating speed (4.8v): 0.17sec / 60 degree at no load