miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mi discutan todo lo que quieran...estamos en un pais libre (...por ahora... :roll: )
:lol: :lol: :lol:

Les dejo unas fotelis de la tapa del servo de dirección, y de las trampillas de acceso al mecanismo de la profundidad :wink:

Aún le faltan más tensores, pero los restantes serán de cuerda de piano de Ø1.5mm, y mas complejos de hacer... :cry:
Adjuntos
trampillas.jpg
IMG_20140611_195121.jpg
IMG_20140611_195133.jpg
IMG_20140611_195229.jpg
Oracover y vinilo.
Solartex no, ya que no me quedaría con el acabado brillante que pretendo, pero bue, no descarto nada por ahora...aun falta bastante para esa etapa. :roll: :roll: :roll:
Si se forra con solartex, lo suyo seria pintar a pistola.
Tambien hay solartex de colores....pero es dificil de encontrar...ademas de ser caro....
Del servo no se decirte, del interruptor si, olvidalo, lleva interruptor mecanico.

Tienes otro, de precio similar, creo que es turnigy dlux, que da 10A por salida y el interruptor de encendido es tipo powerbox.

Aunque despues de la currada que llevas, yo intentaria hacerme con una centralita emcotec, powerbox, o una CD3.

Saludos!
No digo que no, pero soy de la idea de que cuanto mas cosas tenga, mas probabilidades hay de que el conjunto falle.
Siempre digo que "lo difícil es hacerlo fácil" :roll:

Te agradezco el dato del chisme ese!!! :wink: :wink: :wink:
Anda, es verdad. El que tu has dicho es una bateria dos salidas y el que yo te he pasado es dos baterias, dos salidas!

Si hay que elegir, yo me quedo con el que te he pasado, lo tengo en el mxs-r y va muy bien, y otro compi lo tiene en un spit de esm y tampoco tiene quejas. Pero ya sabes esto de los chinos... :)

Saludos!
No, no es exactamente eso, el link que yo puse es un aparato el cual distribuye la potencia a los servos de forma independiente, sin que sea el receptor quien se encargue de alimentar los servos, solo le da la señal.
Mas a mas, es un BEC de 10Amp.
O sea, es como una minicentralita, algo simple, sencillo...
Lo del interruptor es solucionable, se corta el cable y se le pone uno electronico y sefini :wink: :wink:
Por lo que he visto, y si no me equivoco, esos que pones son reguladores. ¿Has pensado en utilizar servos HV? Esos los conectas directamente a una lipo de 2s, y no necesitas mas. Eso si, no puedes meter dos baterias por si una falla y eso. Por otra parte los servos que metes son de 30kg, esperate a probarlos para ver lo que chupa eso. Los que te comentaba de 10-12kg que se me fundieron a mi pasaban de 1A, no me acuerdo bien, pero por ahi. El regulador que puse fue de 8A porque el consumo de todo le calcule en 5A, osea.... en el peor de los casos, y era un gasolina de 30cc. HVs, lipo y como interruptor un conector de esos para bateria convenientemente puenteado, es decir.... por simplificar, si es lo que quieres.

Aunque yo pondria centralita
Los TS-910 trabajan con tensiones de 6.0V a 7.4V, no sirven para conectarlos a una Lipo de 2s, ya que si la cargo a tope me da 8.4V y me quemaria el servo.

Un amigazo me va a regalar esto:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... llow_.html

Como verán en el circuito, NO CONMUTA las lipos si una de las dos fallara, solo las mantiene conectadas en paralelo.(ojito!)

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 814X27.pdf

De todas maneras, ya va bien el chisme, en HK tiene buena reputacion, y solucionando el tema de la conmutacion de las lipos, el cacharro es ideal.

Para poder hacer que conmute:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... 025X35.pdf

Asi que...ya tengo POWER BOX y tengo definido los servos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola compañeros!

Hay un tango que se llama "Fumando espero" (a quien le guste el tango, lo invito a escuchar al zorzal https://www.youtube.com/watch?v=MrUsRf2lk5U) y como yo no fumo, pero si que estoy esperando para ver el Mundial (Argentina juega a las 24.00 :D ), pues aproveché y acabé los tensores del timón de profundidad :wink: :wink: :wink:
Como podrán observar en las fotos, me he pegado una panzada de torno, roscado y soldadura...cada horquilla de aluminio la hice al torno, luego roscarla, hacer las piezas de aluminio que van unidas al fuselaje y luego hice los tensores.
Los tensores son varillas de acero de Ø2mm, a las que le solde con simil-plata un tornillo allen de M3 con la cabeza rebajada (para que no se note tanto la cabeza).
Les dejo unas fotos.
Adjuntos
IMG_20140615_192443.jpg
IMG_20140615_192507.jpg
IMG_20140615_192518.jpg
IMG_20140615_192529.jpg
silbo escribió:Venga que estais un poco vaguetes. Ya veis que es el mismo mensaje para los dos.
Para nada!
Por mi parte, si no ves avances en el hilo es porque no veo movimiento en él y aprovecho el tiempo para trabajar en el avión antes de estar colgando fotos y explicando cosas...como habras visto, llevo unos cuantos post sin recibir ningun comentario...asi que... :roll:
Esto es para pasar el rato, asi que las cosas se van haciendo segun se va teniendo tiempo. Y ademas es mejor pensarselo todo muy bien. Despacito pero con buena letra. PIchi! tu tranqui que lo llevas muy bien. Y que si no digo nada es porque no tengo nada que aportar.

Sds
Ya, ya...pero muchas veces me tomo esto como la barra de un bar...si llego y no hablo ni con el barman, mejor me quedo en casa no??? :lol: :lol: :lol:
Me gusta que opinen, aunque despues no haga ni caso...pero entre todo lo que se dice, siempre se sacan cosas nuevas :mrgreen:

Bueno, aprovecho para contarles que este tiempo estuve rodando el motor.
Tiene una mala leche incrible...y aun le falta acabar de rodar.
Con un escape que no le corresponde, ya que es el de un 50cc, aceitado con Motul 800 al 6%, y una helice 24x10, el motor alcanza las 7500rpms :shock:

Por otro lado, consultando con maestros artesanos del club, me he decantado por el solartex (nunca lo he utilizado). Me cuenta un compañero del club que una vez recubierto el modelo, se le pasa una mano de barniz al agua para tapar los poros, y luego sobre eso se pinta y queda niquelado. :wink:

He acabado los mandos de los alerones (hice al torno el brazo que mueve el aleron), reforcé el tren con unos carta-bones en las horquillas basculantes, ya que se meneaban las ruedas aunque tuvieran los tensores colocados...y ahora quedo perfecto.

He modificado los tensores traseros de la profundidad, no me gustaba como quedaban las horquillas en la parte superior, asi que, le hice unos ojales en chapa y los solde con similplata.

Ahora mismo estoy con el patin de cola....estube consultandolo con la almohada varias noches y ya me he decidido a como hacerlo, ahora mismo se esta endureciendo el araldite 24hs....por cierto, no existe ningun epoxi mejor que este...una pasada!!! Si usara Araldite 10min tambien seria malo, como el 24hs, nada!

Les paso unas fotos, para que se entretengan a mi costilla... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
IMG-20140624-WA0000.jpg
IMG_20140703_194419.jpg
IMG_20140703_194027.jpg
IMG_20140703_194051.jpg
IMG_20140703_194103.jpg
IMG_20140628_164608.jpg
IMG_20140628_164533.jpg
IMG_20140628_164602.jpg
IMG_20140628_164646.jpg
IMG_20140628_164516.jpg
Pichi_Arg escribió:Ya, ya...pero muchas veces me tomo esto como la barra de un bar...si llego y no hablo ni con el barman, mejor me quedo en casa no??? :lol: :lol: :lol:
Me gusta que opinen, aunque despues no haga ni caso...pero entre todo lo que se dice, siempre se sacan cosas nuevas :mrgreen:
...........
Hombre! cuando vi como habias hecho los tensores estuve a punto de comentarte que me parecian algo asi como demasiado, por haberles hecho enteramente metalicos y eso, pero considere que decir tal cosa no es mas que tocar las narices, asi que decidi callarme.

Pero vamos! que si de lo que se trata es de tocar las narices...... :wink:
Hola a todos.

Pichi,sigo este trabajo casi desde el comienzo,y decirte que eres un maestro de los bueno...
Si supieras la de cosillas que he parendido ya...,como presta ver a gente como tu hacer estos trabajos.

Nada,que me apetecia escribirte algo por que me encanta tu trabajo y como lo haces.

A seguir así y mantennos informados
Gracias a ambos por sus palabras!

Miguel, puedes criticar todo lo que quieras, en mi estar tomar esas criticas para algo beneficioso, si asi lo considero, o debatir al respecto :wink:

Ivan, un gusto leerte por este hilo! Bienvenido! :D
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!