miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

trabajoso y rebuscado... jeje

Perdona que haya insistido pero es que me suele dar por pensar que no se me entiende, cosa por otro lado no demasiado extraña, y es que habitualmente me suelo expresar como un libro cerrado :mrgreen:
No hay nada que perdonar hombre!
Estamos para escuchar a todos...entre todas las opiniones siempre salen cosas...
Sds!
Por silbo
Y como lo vas a pintar. Tienes un sitio en condiciones para pintarlo a pistola?.
Me gusta mucho el color bronce que sale en la foto del gee que ha puesto Miguel. Ese tipo de colores son factibles sin muchos medios? Para algún otro proyecto.
Amarillo iridiscente. No es nada especial, comprar otro bote. Eso si... los iridiscentes son mas caros. El Geebee original no creo que fuese pintado asi. Busque una foto del avion visto desde arriba que mostrara bien el tapon, y encontre esa. Creo que es de una reproduccion infografica, asi que es posible que el autor lo 'pintase' de esa manera para resaltar su trabajo, y no lo hizo nada mal.
Les paso unas fotos de mi AMARILLO PATITO!
No sé si estoy haciendo un avion o un pato para echarlo al lago... :lol: :lol:
IMG_20140727_124652.jpg
Mientras tanto, por el fondo, se vé como estoy esperando a que se seque la ropa... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No lo ibas a presentar a concurso? Lo digo porque el avión real era mas amarillo. Ese es mas naranja que otra cosa. O es que tu cámara no saca los colores tal como son.

Te veo con muchas ganas de acabar, eso lo estas volando ya mismo
Pues...las fotos las hago con el móvil, es lo que tengo siempre ensima, y los colores son lo que el móvil quiera.
De todas formas me hubiera gustado un poco mas amarillo, pero también te digo que es un amarillo vintage...se parece mucho al que se usaba en los años 30, que precisamente se trata de eso.
No existe fotografías del color de un Gee Bee de los Granville brothers, todas son copias y entre ellas difieren.
Cuando este acabado juzgare si la pifie con el amarillo.
Por ahora no me queda mas que disfrutar de lo que voy haciendo.
Acabo de terminar con el negro...pero no pongo fotos, así no me decís que el negro no es como el original...jajajajaja
:mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Pichi_Arg el Mar, 29 Jul 2014 7:00, editado 1 vez en total.
Después de decirte lo del color estuve mirando las fotos que pusistes creo que en la pagina 6 para mostrar las riostras de cola y el color es ese. Ciertamente los colores varían mucho dependiendo de la cámara, las condiciones de luz y esas cosas. Si te estas docomentando a base de fotos 'antiguas' en color, la misma foto al envejecer cambia, incluso si tuvieses una muestra del entelado original, este también habría cambiado con los años. Conseguir el color exacto es muy difícil, por no decir imposible. En maquetismo el tema del color a sido siempre el mas discutido.

Naaa, con un poco de photoshop en las fotos que aportes en tu documentación y arreglao! :mrgreen:
Pues...con el amarillo y negro, una luz verde sobre el capot y estando en Barcelona, que queres que te diga...igual alguien me pare para que lo lleve a Plaza Catalunya...jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Bueno, como ya les habia dicho...aca va otro adelantito.

El EVO pesaba mucho para mi Gee Bee, por lo que decidí venderlo y comprar un 55cc :)
IMG_20140730_195506.jpg
A la tarde me puse con el resto de las pegatinas de vinilo...me quedaba aun la matricula del avion, la famosa NR77V...
IMG_20140730_193413.jpg
Luego cortarlas...
IMG_20140730_195527.jpg

...y obviamente pegarlas :wink:
IMG_20140730_213425.jpg
IMG_20140730_213452.jpg

Ahora a seguir montando...ya habrá tiempo para las mariconadas, pero ahora mismo le voy a dar caña al motor, dejarlo bien rodado para poder dejarlo instalado y a la que me lleguen los servos...pues intentar acabar de montar.
Marco Castro escribió:Una buena elección!! pero te hubiera quedado mejor un bi! :)
Bueno, eso no lo discuto, pero puse en juego PESO + PRECIO.
El bi es mas pesado, cuesta un 50% mas y la potencia es casi la misma...o sea, que a los tecnicos nos compran los numeros...jajajaja

:lol: :lol: :lol:
MiguelCL escribió:Que jodió! Lo bien que trabajas!

Con el negro ese amarillo ya parece otra cosa.

Muuubien....
Se va notando la vejez supongo.... :? :(

:lol: :lol:
Hola
Como andas de peso?seme antoja corto el dle55.
un 80cc mejor.con ese diametro de carena la 23x8 solo le asomaran las puntas perdiendo mucha eficiencia y en un racer nunca sobra motor jajaja
Saludos
Con motor colocado 9kg, a falta de deposito baterias y CDI...exagerando, un peso final de 10kg.
Con un 80cc, subiria , como minimo,otros 1000gr, lo cual, no compensa, ya que aumenta la carga alar, y al momento de aterrizar prima la baja carga alar mas que el empuje final.
Me gustan los modelos con la potencia de motor indicada, ni por debajo ni por encima.
Con una 23x8 a 6500rpm tengo un empuje de 14kg...suficiente para los 10kg del modelo.
No voy a correr pilon con el, ni voy a hacer un estacionario ni un torque roll, solo volar, hacer las figuras basicas y aterrizar dignamente...sobre todo eso, aterrizar dignamente :wink:
Tal y como esta ahora es como hará el vuelo de bautismo :wink:
Si todo va bien, seguiré avanzando con los pants de las ruedas y el resto de mariconadas de pegatinas y cositas...
(las cábalas son las cábalas.. :lol: )
Adjuntos
IMG_20140801_180754.jpg
IMG_20140801_180808.jpg
IMG_20140801_180746.jpg
Uff precioso.si lo mas complicado con este modelo el aterrizaje que a de ser perfecto.a disfrutarlo.saludos
coupe_21 escribió:...si lo mas complicado con este modelo el aterrizaje que a de ser perfecto
Exacto!
Y cuanto menos peso...mejor aterrizará, de ahi el cambio de cilindrada.
:wink:
Pichi_Arg escribió:Tal y como esta ahora es como hará el vuelo de bautismo :wink:
Si todo va bien, seguiré avanzando con los pants de las ruedas y el resto de mariconadas de pegatinas y cositas...
(las cábalas son las cábalas.. :lol: )
Ese avion segun te ha quedado se merece mas detallitos, si.

Ese primer vuelo tiene que ir bien, que si! :wink:
Genial Maestro!!! eso ya está acabado.
apenas puedo entrar en el foro por cuestiones de trabajo y tiempo pero te voy siguiendo. el poco tiempo que tengo lo estoy dedicando al CNC.
Animo,pichi que ya lo tienes en el aire..
Saludos
Gracias compañeros!!!
Es cierto, ya casi esta para volar...y si todo marcha como espero, luego seguiré trabajando en él, haciendo todos los detalles que se merece...pero primero, para que merezca se lo tendrá que ganar...jejejeje

:lol: :lol:
Hola compañeros!
Como sigo a la espera de los servos de la profundidad y de la dirección, y me aburro...pues, me estuve entreteniendo en el torno haciendo un cono que cumplirá dos funciones:
1- darle un poco de peso al morro.
2- evitar que si se afloja algún tornillo de la hélice, este no salga despedido como un balazo.

Ya sé que llevan grovers...pero la madera sede siempre y no me fío ni un pelo...
IMG_20140806_120819.jpg
IMG_20140806_120827.jpg
IMG_20140806_120855.jpg
Las siguientes imágenes son del soporte del deposito de gasolina, que además es también el soporte del servo del gas. Toda esta estructura irá atornillada al esqueleto del fuselaje.
IMG_20140807_114951.jpg
IMG_20140807_122344.jpg
IMG_20140807_124014.jpg
IMG_20140807_124020.jpg
PD: la primer foto, la del CNC trabajando, es para ponerle los dientes largos a TÉRMICO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por silbo
Enhorabuena fenómeno. Estoy de vacaciones y solo me conecto algún día, pero esta muy bien verlo "casi terminado".
Otra pregunta saliendo un poco del tema, ¿cómo haces para darle giro al Brussles (o como se escriba) de la freís adora. ¿Cómo podría hacer funcionar un motor en una bancada sin la radio?
Enhorabuena otra vez.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!