miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros!
La verdad es que a veces no sé de que va la gente...
Como ya saben, el Gee Bee ha salido en la revista Aerotec, artículo escrito 100% por mi, como asi tambien las fotos que han salido.
El articulo lo escribí de forma totalmente desinteresada, ni dinero, ni materiales de ningún tipo...solo puse una sola condición:
"Quiero 2 revistas, una para mandar a Buenos Aires, la otra para mi"
Solo me llego una.

Sinceramente, si la compro en el estanco llegaré a fin de mes igualmente, pero no se trata de eso.

La primer semana de julio recibi un sobre de la revista, me puse contento pensando que ya tenia "mi revista", la que iba a dejarle a mis hijas, pero no...era el numero correspondiente al mes de julio, el cual no pedi...

Ya se la he pedido unas 5 veces a la persona que me contacto para escribir el articulo, pero nada.

Una pena, realmente, me da mucha lástima que la gente sea asi.
Al final, uno ya no sabe que pensar...
Pues lo minimo, despues de realizarles el articulo de forma completamente desinteresada, era mandarte las dos revistas que les pediste...

Una pena, con esto lo que consiguen es que nadie que lea esto vuelva a colaborar con ellos :(

Saludos!
Por TIO JUAN
:shock: Que triste es lo que cuentas Pichi, imagino como te puedes sentir, por que es verdad lo que al final dices, uno después de hacer una bonita labor, al final no sabes que pensar, :oops: si acaso... esperemos un poco mas a que los de Aerotec te manden lo que les pediste, aunque por tu colaboración desinteresada te las deberían a ver mandado nada mas salir, simplemente por cortesía merecida.
Hombre...esperar?
La revista salio la primer semana de junio...estamos casi a agosto, yo he esperado...lo que no me "esperaba" era que pasara algo asi.
No se, sera que yo soy de esas personas que si dicen algo no para hasta que lo cumpla y creo que los demas tambien son asi....
silbo escribió:Pues vaya. ...
Si yo fuese el director te las pagaba de mi bolsillo y en la siguiente editorial te pedia disculpas.
Por suerte yo ya tengo la mia muy especial. :lol: :lol:
GRANDE FENOMENO!!!!

Jajajajaja
Gracias Silbo
No compro revistas desde hace años. La mitad de sus paginas son publicidad, y el resto... un par de paginas de noticias y todo lo demas articulos sobre la prueba del motor, la radio o el motor que comercializa o fabrica tal o cual distribuidor o fabricante, por lo que los contenidos pueden ser considerados casi exclusivamente como publicidad. Eso si, publicidad impresa en papel de alta calidad. Lo mas interesante articulos como el tuyo, que es una parte minima de la revista.

Sds
Última edición por MiguelCL el Mar, 28 Jul 2015 8:23, editado 1 vez en total.
Yo tampoco compro la revista desde hace muchos años porque más que una revista especializada en aeromodelismo se convirtió en un catálogo de venta por correo. Entiendo que la revista se mantiene de la publicidad pero la revista la compra la gente por los artículos que se publican. Si estos artículos encima los hacen colaboradores de forma desinteresada creo que más motivo para que te regalen 100 revistas. Qué poca vergüenza, qué poca responsabilidad y qué poca formalidad!!!!
Desde el foro creo que podrían hacerselo saber a la revista ya que creo que se le hace publicidad. Y qué menos que una explicación o disculpas publicas.
Saludos
Siento lo que te ha pasado,pero es una muestra de como funcionan las cosas en este Pais.Yo tambien deje de comprar revistas nacionales hace mucho tiempo,pq la mayor parte de las hojas son publicidad,y por un articulo bueno como el tuyo o similares hay muchos que no valen nada y que tratan mas de juguetes que de temas serios,bajo mi punto de vista las editoriales de dichas revistas tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho que aprender de algunas como pueden ser flying scale models.etc etc
Es cierto que ya hace muchisimos años las 2 revistas emblematicas del aeromodelismo español dejaron de ser interesantes.
Lejos estamos de aquellas RC Model en la que salian articulo y plano de un modelo diseñado y construido por algun compañero del hobby.
Hoy dia son articulos de material, el cual, tal como dicen, es una publicidad encubierta del producto.
Me gustaria saber que pasa con el motor, avion, emisora, servo, etc, etc luego de dicho articulo... :roll:
Hace tiempo un amiguete colaborador de una de esas revistas que comentas me ofrecia en venta uno de esos aviones. No era gran cosa asi que se lo dieron a cambio de la colaboracion, pero asi que mereciese la pena alguien de la revista ya se lo hubiera quedado, ya te digo, ya...

En el RCModel de los 80s podias enviar tu diseño y si te lo seleccionaban para publicar te daban un premio que ya no me acuerdo en que consistia, pero algo te daban. Las colaboraciones no se si las pagaban, pero podria averiguarlo. Lo suyo es pagarlas.
A mi me han consultado si queria y veia bien publicar un articulo en la revista.
Yo accedí.
Ya les dije, no pedí dinero a cambio, solo esas dos revistas.
En contrapartida, parece ser que la revista lo que hizo (por motus propio) fue hacerme una suscripcion gratuita, calculo que por un año...pero yo no lo pedí, tampoco me interesaba.
Digo parece porque me ha llegado el numero de julio sin yo pedir nada...a ver que pasa en agosto.
Si en agosto llega, pues será como digo.
Yo no pedi dinero en ningun momento.
Si que sabia que RC Model pagaba unos 300eur por articulo...lo se por un compañero del club que escribio 3 articulos de 3 modelos que construyo.
La verdad es que por 300eur no me voy a hacer mas rico o menos pobre, por lo que paso de ese tema y la idea era ayudar a que una revista tubiera algo diferente para leer que no sea la tipica chinorrada de moda.
Bueno...el tema no es para darle mas importancia...es mas anecdota que otra cosa.
....de todo siempre se aprende....
:wink:
Solo he reclamado lo pactado...lo no pactado no se reclama...
La pasta me es igual, si fueran 3000 seria otra cosa.
Total...creo que no sirve de mucho seguir con el tema, pero si que la gente sepa como se actua.
Sds
Aunque sean 30€, son siempre bien recibidos hombre!, aunque entiendo que has apoyado esto desinteresadamente, tu granito de arena. Bueeeno... eso esta bien

En cuanto a lo de tu segundo ejemplar.... estamos en verano! vaya! que lo mismo estan de vacaciones.

Sds.
Jajajaja.....estamos en España, siempre hay gente de vacaciones los 12 meses del año!...si no son guiris, somos los de aca
:D
Buenas a todos! Soy Carlos, el Director Tecnico de Aerotec y la persona que contacto con Sergio, el magnifico constructor del Gee Bee. No quiero cambiar opiniones sobre la revista por que estamos en un pais libre y todos podemos opinar y tener nuestra apreciacion. Personalmente y para que quede totalmente claro, tambien cambiaria muchas cosas de la revista pero el tiempo que vivimos, la crisis e internet superan con creces la capacidad de la revista para luchar contra todo esto. Antes, desde fuera yo tambien veia y criticaba muchas cosas, ahora desde dentro veo las cosas algo distintas. Muchos compromisos con empresas anunciantes, etc. Tenemos que entender que la revista no vive de los ejemplares que vende en los kioscos sino de los anunciantes. Aun asi, la mayor parte de los aviones, veleros, multicopteros etc que vemos en la revista tenemos que devolverlos a los fabricantes.

En el caso de Sergio y que me corrija si me equivoco. Desde el primer momento le comenté el tema de que desde hacia un tiempo no se pagaban los articulos por lo que entenderia su negativa a realizar el articulo. Sergio nunca me pidio nada y muy amablemente coloboro en todo momento lo cual le agradezco enormemente. Esta clase de gente colaborativa y desinterasada engrandecen nuestro hobby queriendo enseñar a todos su trabajo. Personalmente intente que de alguna forma se le gratificara por ello pero la situacion economica no lo permitio (que quede claro que no soy el responsable de los pagos) por lo que al menos consegui que se le hiciera una mini-inscripcion, llegandole la revista del mes siguiente. La pura verdad es que Sergio me pidio otro ejemplar del numero donde salio su modelo y quede con el en que lo tramitaria.

No quiero quitarme responsabilidad pero estos dos meses han sido una locura. En mes de julio hemos tenido que hacer los numero de agosto y septiembre ya que la redaccion permanece cerrada el mes de agosto. Como podreis imaginar, y sino os lo digo yo, este trabajo es paralelo a mi trabajo habitual ya que esto no da para comer ni mucho menos. Quedé con Sergio en mandarle algun otro ejemplar y así lo haré pero pido paciencia. son muchos los frentes que tenemos abiertos y aunque la peticion de Sergio no es ni la milesima parte de lo que le tengo que agradecer su colaboracion, solo pido paciencia.

Quedo a vuestra disposicion para lo que creais opotuno. Un saludo compañeros.
Es cierto Carlos lo que me has dicho, solo te solicito que no quede en el olvido.
Entiendo que las cosas cambian con los años, pero seria muy bueno para el hobby y la revista que por lo menos una vez al mes salga un articulo similar al mio.
Sin ir mas lejos, en este foro hay muchos compañeros que hacen verdaderas joyas desde cero, no quiero dar nombres para no olvidarme de ninguno, pero los Polikarpov y los Gee Bees agrupa a unos cuantos manitas :wink:
Creo yo, conociendo un poquito a estos compañeros, que accederan con las mismas condiciones que plantie yo....pero eso si...mandale las 2 revistas!
:lol: :lol: :lol:
Sergio, no te preocupes que te llegaran los ejemplares, lo prometo. En cuanto a lo que dices, es lo que intentamos todos los meses. Soy un amante de la construccion clasica aunque ahora por problemas de tiempo y de espacio me es casi imposible. Dos nenes pequeños, dos trabajos, secretario del club donde vuelo, etc etc son ya demasiadas cosas.

Personalmente y por supuesto la revista estariamos encantados de publicar todos vuestros trabajos, estoy abierto a todo lo que me propongais. Seria lo ideal para la revista. Como digo si alguien tiene ganas de escribir y de compartir su trabajo con todos, me teneis para lo que creais oportuno.

Un saludo.
De momento estoy retocando cosas del Gee Bee.
Le he cambiado el motor, ahora tendrá un ZDZ80.
Modifique el dumie del motor radial, lo he mejorado...un poco mas real...y dejare los 9 cilindros. Pretendo encausar el aire hacia el cilindro del ZDZ.
Una vez acabado esto, pues ya tengo en mente y en 3D un diseño de un avion argentino, uno que llevo mucho tiempo queriendo hacer.
Mi idea es hacerlo pequeño, escala 1/6 (unos 1600mm) de manera que pueda reconocer errores y vicios....luego me gustaria hacer el mismo ya a una escala mayor y que me quede un modelo de 2500mm de env.
:wink:
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!