miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mike
Hola!
Pues que quería saber si teneis alguno el Gee Bee Z 40 de Kyosho y que comentáseis que tal vuela!

Saludos
Por Norte 78
Hola Mike.yo no la tengo,pero si la tengo en el simulador(y ademas la de kiosho)y he volado unas cuantas veces y no me gusta na de na su vuelo,eso no planea ni de coña.Vaya una piedra con alas.
un saludo
Por akeko
Hola
Estoi de acuerdo en q es una piedra con alas, pero es que el avion ha sido diseñado para ser el mas rápido, de echo lo fué en su época al batir el récord de 452km/h.
Yo tambien lo tengo en el simulador, no se si será el mismo que dices tu, pero a mi me encanta su vuelo, a pesar de q soi mas de acrobacia q de volar con maquetas, pero me parece un avion precioso y con un 60 seguro q llega a alcanzar una buena velocidad.
Otra cosa a favor.... es de kyosho, y esos aviones tienen un acabado muy bueno aunq son muy caros, y claro.... si le das un golpe fijo q jode mucho mas.
Adjuntos
Gee%20Bee.jpg
ahi os dejo la foto de uno de kyosho
Por Mike
Bueno, os agradezco vuestros comentarios.
Lo que quisiera saber es si el avion es noble en vuelo, aunque sea rápido, y sobre todo, si Kyosho es fiable !!!! Vamos, que creo que no es incompatible que el avión sea rápido con que sea bueno (construccion y nobleza de vuelo), y eso es lo que quisiera saber !

Venga, animaros que alguno lo debe tener!
Por Mike
Bueno, deduzco que esto es un avion para tenerlo colgado en el salón, y poco más !!!!!!!!!!!!!! En Fuente el Saz, Madrid, vi uno. Tenía que haberle preguntado pero no lo hice. Creo que estaba de estreno y no lo quiso volar porque hacía alguna que otra racha de viento. Visto montado es mucho más bonito que en la foto !!!

Salu2
Por juancarloscandas
siento estas opiniones sobre este avion, os puedo decir que vuela perfectamente, unica pega: si se para motor lo tienes que bajar rapidamente, pues al tener tanto morro el efecto " freno" es muy acusado, por lo demas vuela bastante bien, entra a una velocidad moderada a aterrizar. El truco, entrar con relenti alto, para evitar efecto freno.lo segundo malo, el precio para mi algo elevado, ya q la terminacion que tiene esta marca y ala tienes muchas otras a precios mas reducidos.
Por Mike
Gracias JuanCarlos.
El avion me gusta mucho y me anima tremendamente lo que cuentas de el. Por el momento, ando nuscando un avion para un Saito 72. El 330S de Phoenox Models es para un .61 .91 y , lastima que sea un poco grande, porque me parece muy bonito, como ya digo e otro hilo.

Salu2
Por Cuco
Que tal...
Yo tengo uno y reitero lo que comenta Juan Carlos, es noble de vuelo la unica pega para mi es el aterrizaje. Al menos a mi se me atragantó bastante, como él dice hay que entrar con algo de motor.
Lo tuve con un OS 70 surpass y vuela muy bien, el fuselage en fibra, las alas un madera y enteladas...
Lo que tiene ese puñetero avion es que no deja indiferente a nadie...
Buenos vuelos...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!