miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAVIERGM55
Lo siento pero es que lo tengo que decir,...
Sin Zandford "Granny" Granville y sus hermanos levantasen la cabeza se liarían a tortas con estos colegas
:D :D
Saludos
Por Sami
JAVIERGM55 escribió:Lo siento pero es que lo tengo que decir,...
Sin Zandford "Granny" Granville y sus hermanos levantasen la cabeza se liarían a tortas con estos colegas
:D :D
Saludos
:lol: :lol: :lol:
Yo mientras que no se les ocurra hacer lo mismo con el Polikarpov I16 (el Mosca) me da igual. :evil:

Cada cosa en su sitio, el sonido de una turbina en un Jet esta perfecto, pero a este avion lo mata, donde este un buen cuatro tiempos... :wink:
Adjuntos
FW%20Stern.jpg
Por JAVIERGM55
Bueno entonces el que se lía a tortas soy yo. Al Mosca ni tocarle. :D
De todas formas Sami, sabes que existió un I-152 con turbinas ?
Es veridico.
Saludos
Por Sami
Lo lei hace tiempo y, aunque no he visto fotos, tiene que ser tambien una aberracion un biplano con dos turbinas debajo del ala inferior. :evil:

Sigo quedandome con el Mosca, es una asignatura pendiente que tengo desde hace tiempo, en cuanto tenga sitio me liare la manta a la cabeza e intentare hacerlo a 1/3 (ande o no ande... :lol: ).
Por Jesús Cardín
Pero bueno, ¿qué os esperábais de unos caprichosos nuevos ricos "chinos-koreanos-taiwaneses"?.

Estos van a tener más peligro que los "millonetis" rusos y van a dejar al nivel del betún a los ricos macarrillas norteamericanos......y si no, al tiempo.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!