miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por bond007
Estoy pensando en comprar el GEM de Topmodel

http://www.topmodel.fr/product-detail-1 ... m-200m-arf

y agradecería la opinión de alguién que lo tenga.

Estoy buscando un todoterreno, capaz de correr un poco (no quiero un bólido) y que haga acrobacia pero que también pueda ser flotón y con capacidad térmica. Tengo un Easyglider que domino muy bien, pero no soy ningún experto, así que busco algo dócil y fácil de pilotar. Que sea duro y no se rompa a la primera...

Creo que este modelo se ajusta a lo que ando buscando y tienen un buen precio.

Gracias adelantadas por vuestra opinión.
Por koala
Hola, yo he tenido el gem y realmente es bastante todo terreno, sera un buen paso respecto al easy glider, ademas con la mezcla de buterfly te va a facilitar enormemente los aterizajes, el mio con bateria 3s 2200 y un motor que pesaba unos 125 gramos, tenia un peso de 1350 g.que esta bastante bien y que pemite volar con viento mucho mejor que el easy. ademas hay una tda alemana www.modellbau-bichler que lo tienen a muy buen precio. (150euros). asi que animo ya por el GEM.
Por bond007
Muchas gracias por tu consejo y por la tienda... Creo que lo tengo bastante claro y este va a ser el modelo ideal. Quiero que corra más que el easy, pero tampoco mucho. He estado mirando otros como el ION o el Siren pero me parecen demasiado rápidos.

Además, tengo varias baterías de 2200 milis, asi que perfecto.

¿Recuerdas el motor y helice le pusiste? estoy buscando un motor chino similar al que recomiendan los de Topmodel.

Gracias,
Por koala