miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vdo89
hola a todos
pues nada hoy a sido el dia su primer vuelo,la verdad es que vuela muy bien no mete ala, a poca velocidad vuela muy serio,en vuelo se ve bastante bien,con las medidas que da el manual no e tenido que tocar a penas nada de trimado muy poco el alabeo,pero si es cierto lo que se comenta en estos post lo de cambiar la tornilleria de la sujeccion de las alas y reforzarlo por todo,al quitar la primera bateria se me a despegado la madera que va en el fuselaje.
el motor al final lleva tr 3542 c 1100 kv con una pala 10*6,variador turnigy 60 amp,lipo nanotech 2200 mah 3s 45c y 6 servos de 9gr,el receptor futaba 6008 2/4.
en cuanto me sea posible probare con una pala 11*6 haber si corre un poquito mas,porque ya os digo vuela muy bien,pero si unos minutos antes as volado un blizzard o algo similar parece que no anda mucho.para aterrizar le e puesto flaps a tope hacia abajo y un poco de alerones hacia arriba pero eso tendre que ir retocandolo bastante porque se tira para abajo en muy poco espacio.
sal2 vdo89
Por Josep Maria
Me alegro que hayas tenido un buen estreno, unas fotos del estreno no las tendrás para compartir? :?: :?:
Yo todavía no he terminado con el monteje del mio, y es que me faltan horas al día.... pero lo de los tornillos de sujeción es verdad, yo montando el ala para probar, al aflojar también se me petó uno...y eso que no entró nada forzado...
El tema del centro de gravedad como lo has dejado??
El peso en orden de vuelo lo tienes???

saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!