miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por JSH
Quiero comprar el nuevo biplano de multiplex "GEMINI" y quería saber si alguien lo tiene y que tal va.
Tambien el equipo que lleva para 3D.
Y por último donde lo comprasteis?
Un Saludo.
Por Rigel
Debe tener algún problema porque no he encontrado en tiendas españolas, yo también me hubiera gustado volarlo, así como el velero Cularis ya lo he visto volar y lo hace muy bien aunque lento con la motorización recomenda, un poco grande para mi gusto. Saludos
Por miguelonete
el gemini ha salido hace pocos dias, asi que por ahjora es dificil que lo encontreis...

mpx tiene un brushless recomendado, con su peso y kv podeis buscar facilmente un brushless chino similar.
Por José Luis Gil
Ya esta a la venta!
Mi amigo Fernando lo esta montando y espero estrenarselo este finde.
Contare el resultado en cuanto pueda.
Saludos
Por ABC
Yo lo compre el viernes pasado en PIPER, de Alcorcon.
Por Wallace
Mi amigo Moises se lo trajo de Andorra. Ya lo hemos probado, con la misma motorización que la del Acromaster. A falta de que le traigan un motor que ha pedido. Es un tiro con el motor del acromaster. Defectos:- le pesa mucho la cola. Incluso con el pedazo de motor que lleva ha tenido que lastrar el morro, con mas de 50 G. Para mi gusto la decoración induce a error sobre su posición, sobre todo a la puesta de sol.

Han mejorado la fijación del tren de aterrizaje y el grosor de las paredes del morro donde entra la pila, con respecto al Acromaster.

Lo que probé yo en vuelo, Muy flotón. y estable. Pero no se si para acrobacia será muy preciso.
Buena sensación, a falta de cogerle el puntito. Pero como no es mio no me atreví a mas. Su dueño, compañero del foro, si quiere que continúe con la exposición.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!