miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ALBERTHAMON
Los ejes del Turnigy, se doblan como los borrachos ;)
Tengo que buscar una alternativa al eje que hobbycity vende como repuesto.

Saludos,
Por Juan A. G.
ALBERTHAMON escribió:Los ejes del Turnigy, se doblan como los borrachos ;)
Tengo que buscar una alternativa al eje que hobbycity vende como repuesto.

Saludos,

Doy fe de que así es, pero tampoco cuesta mucho cambiarlos, je, je...
Por Golfo_elec
el motor de clabman esta bien, yo estube dudando entre ese y este que te pongo yo..

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

a simple vista parecen iguales, peeeeeeeeeeero si te fijas en las especificaciones, ademas de que es de 1000kv esque para vuelo 3d, te admite 1,5kg y no 1.2 kg como el de clabman.

yo te digo que lo llevo en el gemini y va mas que sobrado, ahora ya cada uno que haga lo que quiera.
Por rilos
Con el motor que has propuesto volara mas por pena que por empuje, monta uno similar al que aconseja el fabricante, similar al del acromaster. 130 - 150 gr de peso, eje de 4 ó mejor de 5 mm, 1000 - 1100 Kv

Tienes varios motores con estas especificaciones, cualquiera de ellos te ira bien.

Salu2
Por clabman
golfo_elec escribió:el motor de clabman esta bien, yo estube dudando entre ese y este que te pongo yo..

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=3884

a simple vista parecen iguales, peeeeeeeeeeero si te fijas en las especificaciones, ademas de que es de 1000kv esque para vuelo 3d, te admite 1,5kg y no 1.2 kg como el de clabman.

yo te digo que lo llevo en el gemini y va mas que sobrado, ahora ya cada uno que haga lo que quiera.
Buenas golfo_elec,

Pues si, ese motor tambien lo estuve tanteando para pillarlo, lo que no me convencia es el rango de helices, ese es para una 9x4.7 o 10x4.7 como mucho, y para ese avion se queda algo corto. Yo llevo una 11x5.5 y va muy bien, e incluso con una 12x6 tambien va bastante bien lo malo es que ya se chupa las baterias que da gusto. Con la 11x5.5 estoy casi 15 minutos volando con 11.1v y 2200 milis, y vuelo 3D sin problemas. Pero lo dicho, cualquiera de las opciones es buena, ya las diferencias que hay entre uno y otro son pijotadas 8) .
Por Golfo_elec
No se donde habrás visto tu que lleva esas palas, porque no tiene lógica, ya que el mio son 100 vueltas menos y en teoría admite mas pala.
Yo lo vuelo con una 11x 5.5 y vuelo unos 15 min también con 3s 2650.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!