miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por juancarloscandas
otra cosina voy acomprarlo de segunda mano, pero el antiguo dueño le quito el tren delantero que traia y le puso uno de aluminio, no se si pesara mucho y penalizara en vuelo, sabeis donde poder comprar un tren original?

saludos.
Por billy1995
Estoy pensando en comprar un acrobático 3D y tengo la duda entre el Gemini y el MX2 de ST models.
El Gemini supongo que será de mejor calidad pero el MX2 me llama más al ser más grande (1,2m). El MX2 sale más barato, aunque el Gemini con electrónica china sale al mismo precio practicamente.
¿Qué me recomendais?.

El MX2:
http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

Saludos
Por primperan
A mi me encanta la silueta de los biplanos, yo tengo muchas ganas de poder comprar algun dia un Gemini o avion similar. Eso si cuando domine un poco mas el tema aunque por lo que dicen en los foros el Gemini es dentro de lo que cabe bastante floton y recortando mandos no es dificil de volar.
un saludo
Por Juan A. G.
Yo sólo he volado el Gemini y te puedo decir que me encanta y que es MUY noble.
Mi sobrino ha volado los dos y te podrá decir. Se acaba de quitar el MX2, por cierto, que aguanta la mitad de la mitad que mi Gemini.
Es Jorgecu en el foro.
Saludos
Por JUSTINO FLORES
Vamos a ver . El Gemini esta hecho con elapor que aguanta mas de un empujón. El MX2 de epp, que no esta hecho para golpearlo, aunque tambien aguanta lo suyo. El vuelo de este último es una gozada y si le pones un motor un poco mas potente, no te digo. Yo se lo compre a Hobbycity y sigue con los mismos componentes que traia ,que para mi son suficientes, pero he leido de otros que los han cambiado y estan encantados de las burradas que le hacen .
Por juancarloscandas
jflores escribió:Vamos a ver . El Gemini esta hecho con elapor que aguanta mas de un empujón. El MX2 de epp, que no esta hecho para golpearlo, aunque tambien aguanta lo suyo. El vuelo de este último es una gozada y si le pones un motor un poco mas potente, no te digo. Yo se lo compre a Hobbycity y sigue con los mismos componentes que traia ,que para mi son suficientes, pero he leido de otros que los han cambiado y estan encantados de las burradas que le hacen .
pues la verdad que tiene buena pinta, que tal va para vuelo 3D que es para lo que lo quiero?

saludos.
Por JUSTINO FLORES
Es muy endeble y claro, yo ya me lo cargué. Solucion : le he plantao un trozo de contrachapado de 4 mm pegado con epoxi hasta las orejas y despues he atornillado el tren que trae y aguanta mucho mas los aterrizajes. Los chinos tiene unos trenes de carbono que le valen tambien ( y baratos oiga) pero hay que hacer el asiento de alguna manera, para atornillarlo.
FELIZ AÑO
Por sergio_val
Hoy despues de varios meses volando el Gemini con un motor justito y con plomo delante para equilibrarlo por falta de peso, me he decidido a instalarle el HIMAX 3516-840 que tenia por casa, lo he volado con una bateria 4s 2200 40c pesan 265 gramos y una helice APC SF 11X3.8, consumo maximo 35A, vuelo de 10 minutos, recomiendo 100% esta configuracion, queda equilibrado perfecto un pelin pesado, pero se agradece en las maniobras , trepa aumentando la velocidad, hacer los torque y en parado sale hacia arriba acelerando, le cortas motor con altura y dandole un poco de profundidad lo mantienes planeandolo muy lento, en fin que he disfrutado hoy mas que en todo el año que lo tengo.

El unico problema es que antes de probar esta helice he probado una APC 10x5 de electrico intentando conseguir menos trepada, pero mas velocidad y no se porque pero a partir de medio gas vibra muchisimo toda la bancada,le ponia la APC SF y dejaba de vibrar y eso que le daba gas a tope,las dos helices son nuevas, he pensado que debe de ser, aparte de porque la bancada del geminis no es muy estable, por la diferencia de pesos, la APC SF pesa bastante menos que la APC para electrico y no tiene tanta inercia, puede ser? haber que opinais? Saludos...
Por Dvm
Hola a todos, ando buscando un avión para baterías de 2200mA y me he fijado en este, la motorización que todo el mundo recomienda no se pero el enlace no se ve es posible que haya desaparecido, me podéis poner una equivalente que pueda ir bien para este modelo?

Saludos y gracias.
Por jimmys69
Dvm escribió:Alguna ayuda?????
pos mira, vista la experiencia que he tenido yo con el mismo avión, te aconsejo estos :

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=14847

http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... oduct=8487

Resumiendo, un motor de 35mm de diametro, entre 350-450W, y no más de 900-950Kv. Si te pasas de vueltas, tienes muchos números de que te tiemble el morro y no lo puedas poner nunca a tope, o que rompas eje, o el propio morro del avión. Yo lo empecé volando con un motor de 28 mm y 300W y vuela bien, pero le faltaba empuje vertical. Le cambié el motor a uno de 35mm y 1400Kv y cagada...
Por Lucas73
Yo lo pegue con ciano y un año despues la cosa va bien, despues de 200 porrazos se despego un poco pero se vuelve a pegar y listo, ademas al despegarse no es como el epoxi que se lleva el cacho. Si que pegue el soporte del tren con epoxi, por que me faltaban trozos de corcho y ningun problema, tu veras. Por cierto el motor que llevo es como el tuyo pero la version anterior, para mi tira de sobra y he partido un eje que se cambio por otro y a rular, lo aguanta todo.
Por ncropolis
dcolina57 escribió:una duda que me surge:
que diferencia (esteticamente hablando)existe entre el gemini de multiplex y el ultimate? adjunto fotos, a parte de la decoracion.
se podria decir que es el mismo modelo??
Gracias
Aqui te respondo...mas vale tarde que nunca :D :D :D

Por ncropolis
sobre el cono.... A que te refieres exactamente? Sin el portaconos de multiplex que viene aparte no podrás poner el cono de corcho de una manera"normal". Lo mejor es que te hagas con un cono e aluminio porta hélices y listo.
Por PONIENTE15
A todos los que votais por el mx2 .haveis pensado en los repuestos . Por ejemplo un ala o un empenaje de cola???
Por HARENNA
ncropolis escribió:
dcolina57 escribió:una duda que me surge:
que diferencia (esteticamente hablando)existe entre el gemini de multiplex y el ultimate? adjunto fotos, a parte de la decoracion.
se podria decir que es el mismo modelo??
Gracias
Aqui te respondo...mas vale tarde que nunca :D :D :D

SOBERRRRBIO¡¡¡ lo adoro , que estampa mas bonita. Siempre lo he querido tener, .... +1+1+1+1 y sigue para siempre jamas al GEMINIS.

saludos.
Por yoamoeljamon
Buenas tardes a todos
Acabo de montar mi nuevo gemini y me surge la duda de la disposición de la batería variador etc.
Lo he premontado y en principio la batería (2200 3s) y el varaiador deberían ir justo detrás del motor pero me caben justos. Posiblemente tenga problemas de calentamiento por conducción mutua. Además da la impresión de que es demasiado fácil de que la batería llegue a tocar el motor girando en caso de accidente ;-)
¿como lleváis vosotros el conjunto?
¿Podríais poner alguna foto de ejemplo?
¿Con qué sujetáis la batería, simplemente con velcro?

Gracias por vuestras respuestas.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!