miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por avionet
Por si no lo reconoceis, es el GEMINI de multiplex.
Bueno, se ha hecho lo que se ha podido.

Todo el arte y mérito es de un amiguete llamado Angel "Maleta", al cual le debo el favor, de la inestimable ayuda y paciencia que ha tenido enseñándome a pintar.....y a pintarlo, claro està, jejejee.

Tenía ganas de acabar de pintarlo para mostrarlo en el foro.

A ver si os gusta. Me parece que en vuelo será resultón, teniendo en cuenta que este cacharrito ya es veterano y lleva muchas horas de vuelo y tiene sus cicatrices de servicio.

Ya os cuento como ha ido en vuelo.

Saludos
Adjuntos
DSCN2109.JPG
DSCN2108.JPG
DSCN2107.JPG
DSCN2106.JPG
DSCN2105.JPG
DSCN2104.JPG
DSCN2103.JPG
DSCN2102.JPG
Por avionet
Bueno...la idea era que se pareciera a éste en algo, jejejeje

¿Algo tiene? ¿no os parece?

Saludos compañeros.
Adjuntos
BoeingVuelo.JPG
5.jpg
Por vpacho
Te ha quedado muy bonito, el Gemini es mi primer avión y estoy encantado con el, tanto es así que estoy pensando en comprar otro y ponerle la mejor electrónica que se pueda ya que en el que tengo a parte de tener ya muchas cicatrices (al haber aprendido con él) no tengo una electrónica para tirar cohetes y eso se nota. Un saludo.
Por avionet
Hola Vpacho.

Te recomiendo el kit de propulsión del acromaster. Es justo el que tiene equipado el mio y francamente es extraordinario tanto por la calidad como por la potencia mas que de sobra que le confiere a este avión.
Con estas características me imagino que algun compañero podrá recomendarte otra propulsión que también te pueda resultar muy buena.

Yo pienso lo mismo que tu de este avión, desde el primer dia que lo tengo estoy muy contento de él y lo he volado un montón, con algún que otro siniestrillo tonto que en otro tipo de avión hubiera supuesto siniestro total. Con mucho viento o con "calma chicha" se puede volar y disfrutar sin ningún tipo de problema.

Un saludo.
Por juanmahecl
AXI 28 20 -10 TRASPLANTADO DE UN ACROMASTER, PALA SLOW FLY 10.4.7 SE SUBE POR LAS PAREDES, UNA MARAVILLA. JEJE
LA VARIANTE GRIS ES PRECIOSA VERDAD? O POR LO MENOS A MI ME LO PARECE
SALUDOS Y FELICES VUELOS
Adjuntos
27062008056.jpg
27062008055.jpg
27062008053.jpg
27062008054.jpg
Por dcolina57
con que tipo de pintura pintais el elapor? lo digo para que no se coma el material la pintura, se puede usar un spay normal o tiene que ser especifico? muchas gracias
Por avionet
Yo lo he probado con varios tipos de pintura y el que mejor me ha ido ha sido "ESMALTE ACRILICO".

Es posible que algun compañero nos de algun consejillo que mejore la opción que me ha funcionado a mi o que nos diga otro tipo de pintura mas resultona. Con mi opción, a falta de otra mejor, yo me doy por satisfecho.
Por dcolina57
puedo comprar de cualquier marca? o sea que no se come el elapor verdad? muchisimas gracias por la respuesta
Por avionet
no recuerdo la marca de la mia, la compré recientemente en carrefour y puede que sea (titanlux o una de esas famosas) No se come el elapor, tranqui, pero asegurate de que sea ACRILICO
Por dcolina57
genial!! asi lo hare, me asuegurare de que sea acrilico, queda como con brillito? es que tengo en mente hacer un gemini super chulo ya os pondre fotos
Por Estoner
Hola.

Yo lo pinto con con pintura específica para polycarbonate La marca es TAMIYA COLOR. Es carilla pero te cubre super bien y se seca rapidísimo.

Este es el resultado.
Adjuntos
gemini3.jpg
gemini2.jpg
gemini.jpg
Por avionet
Caray...que bonito te ha quedado.

Yo usé en un funjet tambien la pintura tamiya y me quedó bastante chulo (para mi gusto), pero le saltaba la pintura al mínimo roce. Con esmalte acrilico me ha resultado mejor e infintamente mas barato. (con un bote de 500 gr. tienes pintura para toda la vida y parte de la otra, jejeje.

Con respecto al brillo, tu eliges, ya que la puedes compar en brillo o en mate. A mi me gusta mas en brillo tambien, lo pinté en brillo y me gustó el resultado.

Poned fotos y veremos resultados, ya os cuelgo enlaces con las mias.
Por golfoderota
hola chicos del foro del Gemini, sin duda me he decidido por el, ya se (gracias a ustedes que motor ponerle) y sera http://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOBB ... oduct=3884 . ahora vienen mis dudas, porque yo en electricos estoy muy muy muy pegado. que Amperaje le meto al variador, que helice le pongo, y que bateria, tengo dos lipos de 3s de 1500 y 15c ¿me servirian? y si no ¿cuales les tendria que poner? muchas gracias de antemano.
Por Estoner
Hola gaditano.

Creo que te equivocas de motorización. La que todo el mundo recomienda es esta.

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... oduct=3886

El motor que has puesto se va de peso y de cañero, si lo lees con atención se comenta en este mismo hilo.

La pala seria esta:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... r_11x5.5-E

El variador seria este:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... Controller

Con su targeta:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... mming_Card

Y las lipo que has puesto te valdrían pero tendrías que ponerlas en paralelo (es decir juntas para tener 3000mAh de capacidad) con esto:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Pack_lead

Las sullas serían estas o de similares caracteristicas:

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... h_3S1P_20C

o estas (que no tienen en stok):

https://www.hobbycity.com/hobbycity/sto ... _Lipo_pack

Como puedes apreciar te lo he puesto todo de la misma tienda para que no te compliques. Con esta configuración te va a ir de fábula (es la que tengo yo y de verdad vas sobrado de todo)

Espero haberte sido de alguna alluda y un saludo. :wink:

PD: El fabricante recomienda servos nano s yo los pondría para alerones pero para profundidad y mando unos un poco mas buenos y mas rápidos.
Por dcolina57
una duda que me surge:
que diferencia (esteticamente hablando)existe entre el gemini de multiplex y el ultimate? adjunto fotos, a parte de la decoracion.
se podria decir que es el mismo modelo??
Gracias
Adjuntos
ultimate2.jpg
gemini.jpg
gemini.jpg (10.48 KiB) Visto 2072 veces
Por Estoner
Hola:

Bueno hoy lo he estrenado y mis primers impresiones han sido muy buenas, el vuelo extremadamente lento que es capaz de realizar, lo rapido que puede ir y lo maravillosamte maniobrable que es este pequeñin.

Lo único que me tiene un poco mosqueado es el centro de gravedad que segun el manual está a 7,5 cm del vorde de ataque, según he medido si sujetamos el avion por delante queda justo detrás de la bara de fibra de vidrio que rigidifica el ala. No donde dice todo el mundo. Y la verdad he provado de las dos maneras y me va mejor con la del fabricante que es un poco mas adelantada.

Un saludo y que disfruteis de este pequeñajo. :wink:
Por sergio pique
pregunta del millón a los entendidos.
Tengo el minimag algo aporrizado y el gemini para construir, ¿es mucho más noble el minimag?, lo digo porque la mini alguna mala pasada me juega y por ello no me atrevo a montar la Gemini.
no tengo prisa por el cambio pero veo que la mini me gusta y si tengo que esperar a que la jubile nunca volaré el gemini. Vamos, un lio. agradezco de antemano que alguien me clarifique.
Por avionet
Tírate al rolllo.
El Gémini es un avioncito con capacidad acroática, pero al mismo tiempo, un avion muy noble y muy maniobrero. Empieza por montarlo y configurarlo con exponenciales, o con menos mando y verás como no tienes ningún problema para volarlo. Respecto al minimag, no lo engo ni lo he volado, pero...lo cortés no quita lo valiente y si puedes, lo reparas cuidadosamente y lo conservas para seguir disfrutándolo tal y como lo habdrás hecho hasta ahora.

Vamos, ánimo...a volar, que son 4 dias.

Saludos.
Por Bernat Batista
Este fin de semana he volado mi nueva gemini y vuela de escandalo me he quedado muy satisfecho y ya he hecho unas cuantas piruetas la verdad es que pensaba que seria mas dificil pero en cuanto la tenia en el aire ya empece con unos toneles unos lupins e incluso con algun cuchillo, la verdad es que vuela de escandalo
Adjuntos
Geminis.jpg
Por saqer
hola berni... yo doy fe de ello, volamos hayer juntos el su GEMINI y yo my PARK MASTER 3D ..lvolamos en el mismo campo de vuelo y la verdad para aver pasado del easy star a la GEMINI . como domina el tio, lupins ,toneles , cuchillos y te dejas la que mas me gusta a my SNAPROLL..un salu2 berni a volar...
Por Bernat Batista
Ok. saquer un saludo. la verdad es que ayer fue un gran día de vuelo
Saludos.
Por Bernat Batista
Me gustaria que alguien me enseñara alguna pirueta nueva para mi gemini, aunque claro esta que mi profe es (SAQUER) pero si alguien me aporta algo se agradecera.

Atentamente,

3D...
Por vpacho
Hola a todos, ¿alguien le ha cambiado el tren de aterrizaje al gémini?, si es asi a ver si alguien puede poner fotos y demás.
Lo digo porque siempre que aterrizo sobre asfalto una de las dos ruedas del tren de aterrizaje acaba dando botes y vibrando y se ladea hacia un lado tocando el ala en uno de sus extremos por abajo. Gracias.
Por sergio pique
A su hermano el acromaster le han puesto tren de fibra/aluminio y han acabado arrancando el elapor, para no mentirte te diré que lo tengo comprado pero primero probaré el de serie.
A mi también me pasa con la minimag si aterrizo duro y se que jod...
Por avionet
Yo probé a ponerle uno de aluminio y no voló nada bién a pesar de varias pruebas que hice. Le volví a colocar el original y siguió volando estupendamente. Como mucho lo que haría es colocarle un tren similar al que tiene, pero con varilla algo mas gruesa, para darle mas rigidez y que no rebote tanto; ésto ya lo hizo un compañero y está de lo mas contento. Yo de momento sigo con el original, habiéndole quitado las carenas de las ruedas y cambiado estas por ruedas de goma de mas calidad. Sobre afalto me funciona genial (donde mejor lo despego y aterrizo) y donde mas lo suelo hacer es sobre pista de hierba, que si está cortita va bien y si está un pelin mas altita suele capotar en el aterrizaje (es el único inconveniente que le veo).

Saludos
Por Ildefonso
Aquí http://uk.youtube.com/watch?v=wA7pZgkGrNM tenéis nuestra contribución al campeonato de vuelo invertido del Gemini en youtube

Y aquí en Vimeo que se ve con muy alta calidad: http://www.vimeo.com/1928845

Un saludo
Por richi
ante todo gracias a todos por vuestra informacion , he adquirido este biplano para no perder la aficion y me habeis sido de gran ayuda , pero para decorar no entiendo muy bien lo que queris decir pues e oido que necesita una inplegnacion para tapar poros y es de multiplex o se puede pintar a bote siendo solo acrilico cualquier pintura , gracias de antemano
Por sergio pique
Lamento no haberte conocido en Xátiva en el encuentro pues me consta que estabas, las gracias porque me animaste a montar este pedazo de avión y la verdad, muy satisfecho.
Respecto a la pintura debe ser acrílica, y un consejo, si se decora con spray no echarlo cerca, disparar sobre medio metro pues el disolvente puede deformar el elapor( el mio está pintado de rojo la parte superior solamente y lleva más diedro del devido, con lo que los invertidos son toda una azaña)
Aún así junto con el funjet mis dos amores( a la espera del parkmaster)
Por sergio pique
Lamento no haberte conocido en Xátiva en el encuentro pues me consta que estabas, las gracias porque me animaste a montar este pedazo de avión y la verdad, muy satisfecho.
Respecto a la pintura debe ser acrílica, y un consejo, si se decora con spray no echarlo cerca, disparar sobre medio metro pues el disolvente puede deformar el elapor( el mio está pintado de rojo la parte superior solamente y lleva más diedro del devido, con lo que los invertidos son toda una azaña)
Aún así junto con el funjet mis dos amores( a la espera del parkmaster)
Por Dvm
Muy buenas donde lo habeis pillado a buen precio??? Saludos. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!