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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

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Por Tim
#614500
Ayer estrene el Gemini.
Todo un descubrimiento, vuela de cine, las baterias duran mas de 10 minutos y no tiene vicios.
La construcción es sencilla, en una tarde de construcción se hace, y otra para pegatinas.
La motorización, la estándar básica. Va sobrado.
Baterías de 3S 2000 milis de Rc-material.

Gracias a Rc-limits (Javier). El kit me vino sin unas piezas de plástico y me las consiguió pese a que FASOL que lo importa no las tiene.
La vieja historia de importar pero no querer saber nada de las piezas de repuesto (traen kits pero no repuestos). La tienda se porto muy bien y me adelanto las piezas de otro modelo. Todo un detalle digno de mención.
La incidencia la abrí también en la web de multiplex y tras dos semanas ni se habían dignado en contestar.
Adjuntos
gemini.jpg
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Por zabana
#615381
Saludos y enhorabuena ante todo!

Yo tambien soy poseedor de un gemini, lo tengo entero montado a falta de meterle receptor, que queria meterle uno en codiciones...

Una preguntilla, ya que tu lo has volado, en que peso se te ha quedado listo para volar? que configuracion de servos, receptor, motor, variador y bateria? y por ultimo, donde se te ha quedado el C.G. y si lo has echado a volar estando nivelado al cogerlo del C.G. o bien caidillo de cola. Que tal volo , cuanto te aguantaron las baterias, etc etc etc...

Vamos que te pregunto mas que un abogado :twisted:

Un saludo y de nuevo enhorabuena!!!!
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Por Tim
#615854
Hola,
el CG me quedo donde dice el libro (unos 75 mm del borde de ataque del ala superior, algo por detras del larguero).
Me quedo nivelado, pero con el kit de motor de Multiplex le tuve que poner unos 40 gramos en el morro (debajo del motor).
Los servos cogi unos azules (no recuerdo la marca), pero son de hitec.
La bateria me dura algo mas de 10 minutos (no llegue a agotarla a los 10:40 corte).

Respecto al vuelo, lo hace de cine, muy noble.
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Por zabana
#616021
Muchisimas gracias por los comentarios!!!

Cuando compre el receptor y lo haya volado intentare acordarme de poner mi configuracion completa final y las impresiones.

Un saludo!!!
Por PAQUETE
#616328
A los que lo habeis volado, que tal es el tren de aterrizaje? en un hilo alguien comento que era algo endeble y le daba en el suelo alguna semiala, hace falta reforzarlo?.
En breve me lo comprare ya que tiene buena pinta como avion de "batalla"
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Por JUSTINO FLORES
#616839
paquete..... el del tren creo que he sido yo.
efectiviguander, aunque lo dejes como una pava en el suelo, las patas vibran se van hacia atras o flexan y la prepara.... capota o mete el ala y la roza.....si alguien sabe de algun tren de fibra y como colocarlo, me apunto.
En un hilo sobre el acromaster alguien quito el tren de acero y le ha puesto un tren de carbono comprado en Sherpa que queda de lo mas molón y furrula bien, pero no dicen cual es y , asi a ojo, comprar por comprar.... si alguien sabe algo que escriba con detalle. grassiassss
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Por Juan_75
#616928
Pues no se que decirte sobre el tren de fibra, yo le atornille a mi Gemini uno en el soporte original y en un aterrizaje un poco rapido arranco un buen cacho.

Quizas seria mejor ponerlo en el fuselaje, delane del semiala inferior. Estoy pensando en rebajar un poco en esa zona para pegarle un trozo de contrachapado y atornillar el tren ahi.
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Por Tim
#617068
Pues yo aterrizando en hierba no me ha dado problemas.
Lo único que alguna vez me capota por la hierba, pero hasta ahora no he tenido problemas.
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Por avionet
#618468
Hola compañeros.

Yo lo tengo desde septiembre y lo he volado muchisimo. En principio el tren de aterrizaje no me ha dado ningún problema sobre tierra compacta ni sobre asfalto. Bien es cierto que las pistas que mas frecuento son de hierba y sobre estas si que capota al aterrizar, siendo el despegue imposible. Por lo demás, vuelvo a dar un 10 a multiplex. Por cierto, coloque el kit de motorización para el acromaster y uso lipos 3s 2500 milis, obteniendo una autonomia mas que satisfactoria para mi gusto, unos 12 minutos o mas y una potencia acojonantemente buena.

Saludos y felices vuelos.

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