miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Buenas pues el otro dia me compre este juguetito por 40 es un fuselaje mucho mas corto que el picooz pero co-axial i las palas son transparentes.. i para darle tres canales le an colocado dos motores a los laterales. es un poco feo pero tiene aspecto sofistiado i la verdad vuela de fabula; yo que e tenido ya tres piccoz y este no tiene nada que ver. poder ir adelante i a los lados quando te apetece i la estabilidad del vuelo en un co-axial es simplemente genial cuando pueda cuelgo una foto del mio pa que lo veais
Última edición por maik_nd7 el Mar, 06 May 2008 23:04, editado 1 vez en total.
Por maik_nd7
Bueno ahi van las fotos despues de volar unos siete minutos con el :

Imagen
Imagen

Es peque
Imagen
Imagen
Por maik_nd7
Pues lo compre en Interkits de gerona por 39.95 :lol: La verdad es que es una pasada Si quereis os cuelgo un video para que lo veais volar.
Por juanje_86
Curioso el bichillo ese, esperamos ese video porque parece muy estable, saludos
Por maik_nd7
Bueno pues ya tengo el video aver si puedo colgarlo en youtube no me deja colgarlo :S
Última edición por maik_nd7 el Sab, 03 May 2008 18:42, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
Que no se te olvide poner el link tal y como lo tengas, saludos
Por maik_nd7
ostras un video de 3 min me ocupa 150 megas me olvide de bajar la calidad :oops: aora ago otro mañana lo colgare aver si puedo acerlo mas cortito :oops:
Última edición por maik_nd7 el Sab, 03 May 2008 21:15, editado 1 vez en total.
Por juanje_86
jajajaja muy bueno eso siempre pasa algo que se nos escapa, bueno habra que esperar un poco, salkudos
Por maik_nd7
:cry: que mala suerte tengo resulta que despues de uatro o cinco vuelos no ba bien lo cambio tambien porque le faltaba una pieza de fabrica que no afectaba al vuelo i el que me cambian vibra como el anterior mas o perorr :? tendre que cambiarlo otravez pero es muy raro! ni le e metido porrazos ni nada! aver si ba a ser el gran proglema de estos helis cuando lo cambie os informo si solo ha sido mala suerte o otra cosa
Por maik_nd7
bueno compas me lo an cambiado i ba de maravilla aora probare de hacer el video prometido
saludos :)
Por juanje_86
Si que se esta haciendo desear este video, sobre todo por lo pequeño que es y ver como vuela,bueno esperemos que no tarde mucho, saludos
Por d.simo
Pues esta muy wapo, vuela muy bien, al tener los motores en los lados, es mas preciso que todos los que hay actualmente por hay. Unas preguntitas.
Se carga desde la emisora, es decir como muchos picco que se enchufan a ella y chupan de las pilas?
Que autonomia tiene?
Por juanje_86
muy curioso por cierto puede ir hacia aras y hacia delante? esta muy gracioso, saludos
Por maik_nd7
pues de autonomia 5 o 6 min i se carga desd un aparato con 8 aa la emisora lleva 3 aaa si buno va haciadlante cuando esta bien ajustado i acia atras ya no
o no se ajustarlo amos
Por juanje_86
vamos lo que es estacionario y hacia delante, bueno es un juguete no se le puede pedir mucho, pero es muy gracioso la verdad, saludos
Por maik_nd7
si pero la verdad s que no se echa n falta i para pasar buenos ratos acostado i viendo la tele.. ponen un anuncio lo cojes das gas i cuando se te acaba la pila vulves a ver la tele i lo pons a cargar 20 min :lol: la verdad es que es muy curioso un coaxial de este tamaño
Por maik_nd7
Cumplo tres semanas y va como el primer dia :shock: :D
Por leopardo
joer eh visto yo este heli hoy pero como se llama? me cuesta 37 que es de cargar a la red o al mando, lo del mando no me mola tanto, por 40 € tengo uno coaxial ya bastante mayor pero es de cargar al mando
Por vTyphoon
Disculpad la pregunta, pero, me podrías decir la marca del heli para buscarlo por internet?? Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!