miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por gilpiedra
#662914
ACABO DE ESTRENAR EL GEMINI CON UN DIA DE MUCHO VIENTO Y ME HA ENCANTADO. CONFIGURACION: AXI 2814/10 CON BATERIA LION 3200 7,4V. Y REGULADOR CASTLE 45 A. AL PRINCIPIO LE PUSE UNA HELICE PLEGABLE QUE TENIA DE 9X6 PERO CORTABA POR EXCESO DE CONSUMO. LO HE ESTRENADO CON UNA HELICE AIRCREW DE 9X6 DE GLOW Y TIRABA BIEN (NO PARA TORQUE PERO BIEN) Y EN EL SEGUNDO VUELO CON BATERIA BAJA A CORTADO). AHORA LE VOY A PONER UNA 9X4.5 ELECTRICA A VER QUE TAL.
LO PEOR: EL TREN, LE HE QUITADO. SALE DE LA MANO SIN LANZARLO Y ATERRIZA EN ESTACIONARIO. LO MEJOR: LOS TONELES, BORDADOS, 1.5 EN UN TRIS. EL INVERTIDO LE CUESTA MAS PERO CREO QUE TENGO EL CG ADELANTADO.
EL MONTAJE. EL AVION MAS FACIL DE MONTAR QUE HE VISTO.
ALTAMENTE RECOMENDABLE.
Por Iku
#663374
Felicidades por el exito en el estreno ...
La verdad que este chiquitin, es un avion muy agradecido y el rango de CG en el que es manejable es muy grande.

Atrasale el CG un poco, sin miedo, que con la enorme superficie que tienen los planos de cola, lo soportará sin problemas.

En cuanto al tren, es mas resistente de lo que parece a simple vista ...

¡Buenos vuelos, y felices aterrizajes! :wink:
Avatar de Usuario
Por gilpiedra
#664922
El avión vuela genial pero mi problema es que con motor a torpe, corta. He probado a bajar de pala y sigue igual. Cuando disminuyo motor sigue funcionando pero al final acaba cortando.
Lleva un axi 2814/10 con bateria 3300 20 C 7,4 V de flightpower y regulador phoenix 45 A. Lo he probado con helice 9x6 glow, y 9x6 plegable. Ahora con 9x4,5 electrico sigue cortando.
Sera por consumo o porque las baterias esten ya quemadas (llevo usandolas hace más de 1 año sin balanceador y la he volado en un twin star sin regulador de lipos).
Gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
Por avionet
#665064
Hola compañeros.

Yo tambien lo tengo desde hace unos meses. Es un placer volar ese avión, muy polivalente y es capaz de volar en condiciones de viento extremas. Además es tremendamente resistente a golpes, manejable y resultón. Lo tengo configurado con el kit de propulsión del acromaster y de bateria una flightower 3s 2500 mA, por lo que os podeis imaginar que de potencia y autonomia, sinceramente no se puede pedir mas, es el máximo rendimiento que se le puede sacar a este avión, según mi criterio.

Un saludo, felices vuelos y espero que lo disfruteis tanto como yo lo estoy haciendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!