- Jue, 23 Dic 2010 15:25
como podria aislar receptor y variador en mi geminis,ya se me mojo el variador
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Muy guapo el video Paco!! Muy bien explicado, los protectores de los servos te han quedado de pm, ahora ya tienes un submarino jajajaja y lo de los cablecitos esta tambien muy bien, esa mejora es a mi entender obligatoria en ese avión.PIKAO1982 escribió:Bueno bueno bueno , jajaja que guay , no tengo el video de mi camara todavia , pero ya digo de antemano que no lo puedo editar, será o todo del tirón o 3 o 4 diferentes, lo que si voy a hacer es colgar este que acabo de grabar con el movil, se ven las mejoras que le he hecho para que veas como se queda LA MAQUINA DE GASTAR LIPOS jejeje , le debo una a Abdon , por cierto ¿ la has podido salvar? , ahi va el video
http://www.youtube.com/watch?v=9gi0fg64tA4
p.d. Que mono tengo de agua , QUIEROOOOOOO AMERIZARRRRRR bueno mejor dicho PANTANIZARRRRRR jajajaj
Yo conozco otro medio que aun tiene mas rozamiento jajajajaJORGEVAL escribió:hay que ir con cuidado con el agua que es el medio que mas rozamiento tiene!!!.
.
Con la de 4000 4s 40c que le voy a poner no teneis nada que hacer jejeje. El otro dia la probe en el Regajo solamente unos 5minutos porque ya se hacia tarde para regresar a Valencia y cuando la puese a cargar solo me cargo unos 1000 milis, asi que haceros una idea de lo que puedo volar con estas lipos, con las de 2200 me aguanta unos 10-12min, espero que despues de modificar el soporte del tren delantero despegue mejor y consuma menos.PIKAO1982 escribió:Me alegro que os guste chicos, pero para saber si se puede mejorar hay que probarlo jajajjaja , no tengo yo muy claro si es el medio de mas fricción pero de mas frikiacción si XDDDDD, ahhh y yo quiero ver esa bateria a ver si nos da la autonomia que tiene Abdon, que estos v8 es cierto que tragan que da gusto ...
Paco dejalo todo blanco, que para buscarlo en el pantano es mejor jejejePIKAO1982 escribió:Si logo tengo pero , y sacarlo con calidad para que no se pixele ¿que? jejej aunque me van surgiendo ideas...
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!