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Moderador: Moderadores

#481127
O mas bien solo se ven sus efectos en fiabilidad pero no en potencia? lo digo por ponérsela o dejarla aparcada es para un os 16o que funciona bien.
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Por FENIX
#481147
Hola,normalmente la bomba se utiliza para alejar el deposito del motor por necesidad y fiabilidad,puede dar un poco mas de potencia (nunca lo probe) pero como mucho unas 100 rpm,eso si un motor con bomba es mas dificil que se pare en vuelo ya que siempre tiene el caudal de combustible asegurado en cualquier posicion.
Si estoy metiendo la pata que me corrijan y aprendemos todos.

Un saludete
Por Sami
#481165
La potencia que te de el motor sera la misma con o sin bomba, lo que si ganaras es en fiabilidad y en poder poner el deposito lo mas cerca del CG.

Un motor sin bomba bien carburado y un motor con bomba te daran el mismo numero de rpm.
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Por daniela
#481225
gracias Sami es lo que quería saber.
Por cierto muy bueno el video del perro cabroncete y una lástima lo del estra tuyo una lástima y es qwue no hacemos algo que es muy simple como por ejemplo que los aviones cuado haya mas de uno hacer los giros en un mismo sentido y no cada cual por donde quiera pues en tu caso eso no se hubiera dado
También necesito que me digas cual es la pala mas adecuada para el 160 que es que ya lo tengo en el sukhoi y lleva una de madera 18-6 que tira bien de el pero creo que con otra pala sacaría mas rendimiento, pues cuando hago un cuchillo el motor quiere morirse y cuando lo saco se acelera.
Por Sami
#481247
Todos los aviones terminan al final en el suelo, lo que nunca se sabe cuando los montamos es cuando sera, si pronto o tarde. :wink:

Yo para el OS160 creo que la 18*8 es buena helice, si con la 18*6 tu motor no puede es que tienes un problema con el.
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Por daniela
#481264
Hola, ¿es posible que le falten un poco de revoluciones por estár sucios de ricino los rodamientos y hacen un poco de ruido?. El motor con la Hélice 18-6 de madera saca 7.400 vueltas no mas, mañana lo probaré con una apc a ver si se nota.
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Por viper2003
#481428
no te va a coger mas vueltas con la perry, pero si, que van a aumentar de prestaciones en otros sentidos: Aceleración casi instantánea, ralentí de maquina de coser y sobre todo fiabilidad sea cual sea la posicion del avion. El motor siempre va estar alimentado con el caudal que le hace falta; La presion que se manda desde el carter a la bomba.
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Por daniela
#481508
Pues ya he probado la graupner 18-8 y como si hubiera cambiado el motor, trepadas interminables y suficiente potencia, cuando me llegue la bomba también se la voy a instalar, por aquellos del azucar .Gracias por las informaciones que habeis dado.
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Por FENIX
#481650
Hola,esta mañana medi rpm de mi 160 con una menz 18/8 madera 8300rpm,revisa la carburacion de tu motor daniela 7400 son muy pocas.

Un saludete
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Por daniela
#481660
Esta mañana he medido las revoluciones del motor con una graupner 16-8 y ha marcado 9.200 con un rendimiento óptimo.Está claro que era la hélice de madera que no valía para nada por lo menos para este motor.
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Por rompeola
#482026
hola,estoy pensando en montarle una bomba a un accipiter con un os 91 fx,pues ya se me ha parado una vez y lo salve por poquito,me podeis decir como va o como funciona la bomba, si tiene que llevar bateria aparte o se alimenta con la receptor , o como funciona ,pues no he tenido ninguna,y donde se puede comprar ...

gracias
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Por viper2003
#482206
rompeola escribió:hola,estoy pensando en montarle una bomba a un accipiter con un os 91 fx,pues ya se me ha parado una vez y lo salve por poquito,me podeis decir como va o como funciona la bomba, si tiene que llevar bateria aparte o se alimenta con la receptor , o como funciona ,pues no he tenido ninguna,y donde se puede comprar ...

gracias
No va con pilas ni nada de eso. Solo tienes q hacerle un agujero al carter para ponerle una toma de presion y condenar la salida de presurizacion del escape q no te va a hacer falta
Ahi te dejo el proceso de montaje

viewtopic.php?p=450727&highlight=#450727
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Por rompeola
#483734
muchas gracias

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