miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por bellido
hola me gustaria colocar unos cartuchos de humo a un helicoptero raptor 90, pero no se donde los puedo conseguir y como se activan para que funcione.

gracias
Por solovela
Hola bellido, creo que te puedo alludar.
Los cartuchos de humo los puedes conseguir en tiendas de articulos de pirotecnia. el precio es de aproximadamente 1,00€ cada uno, mas el fulminante que cuesta lo mismo por unidad. Los cartuchos que se comercializan duran 1 minuto mas o menos, (los hay que duran mas pero el precio se multiplica), para hacerlos funcionar necesitas una pila de 9 voltios,cable, un contactor,( puede ser un final de carrera que los hay muy pequeños),y un servo para accionar el contacto.
La instalacion y el funcionamiento es sencillo,primero la pila despues el contactor a continuacion el cable que va al fulminante donde se introduce un trocito de mecha que pones dentro del cartucho de humo y a esperar que funcione,"que no siempre funciona".
Asi es como lo he montado yo en un velero, espero que te sirva de algo.
Un saludo y que te diviertas.
Por bellido
ok, por lo que me dices devo hacer un corto cirquito para que produsca una chispa,

cual es la tienda ,aqui no hay ninguna,
Por solovela
Hola de nuevo.
Tiendas donde vendan articulos de pirotecnia hay muchas, lo que no se es si te lo mandaran por correo. Yo lo compro en Magan, en una empresa de pirotecnia. Si buscas en google tienes que poner.(pirotecnia la sagreña)
no tienen pagina pero tienen telefono donde poder llamar.
Te pondre unas fotos del cartucho de humo y del fulminante.
Un saludo.
Por solovela
En las fotos que te pongo verás que figura todo lo necesario para hacer que el cartucho de humo prenda.

Espero que te sirva de algo.

Un saludo y buenos vuelos
Adjuntos
montaje.jpg
todo.jpg
kit.jpg
Por bellido
gracias colega,
he llamdo por telefono y no me los mandan, pero pronto ire a madrid y he encontrando varias tiendas de petardos, ya me los pillare

gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!