miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Hoy tenía que romper!!
Estaba practicando con pequeños estacionarios, cuando me he agachado, y con la chaqueta, he dado gas a tope con la emisora en el suelo y el heli ha salido disparado casi afeitándome!!! :shock: :shock: Cuando he cortado gas ha aterrizado suavemente en el tejado y sólo se han descolocado las palas del rotor. UFFFFFF!!!!!! :lol: :lol: Subo al tejado y lo rescato.

Luego en casa sigo probando, después de trimarlo he cometido la imprudencia de desconectar primero la emisora que el heli, y cuando lo he cogido...SE HA REBELADO CONTRA MI PONIENDOSE A TOPE CON TODOS LOS SERVOS LOCOS.

Después de hacer trozos las palas PELEANDOME PARA DESCONECTARLE LA BATERÍA :x :x , he estado provando y he descubierto QUE YO GENERO INTERFERENCIAS!!!! Me he ido quitando todo lo que llevaba encima, hasta que me he quedado en pelotas temeroso delante el heli. No llevaba ni movil ni nada electronico!!! :shock: :shock: :shock: El heli parecía un perro rabioso!!

Prometo que no he maltratado el heli, aunque quizá sea un Heli Doberman...

HA ALGUIEN LE HA PASADO ESTO???

En fin me quede sin poder seguir, hasta que me llegue un juego de palas nuevo... :oops: :oops:
Por Bote
Buenisima historia me he reido como hacia tiempo que no lo hacia, lo siento, me imagino que tu no te has reido nada en pelotas delante del heli volviendose loco y apunto de dejarte eunuco.

Suerte con el.
Por batracio
Sí, sí... a mi me pasó algo muy parecido, y se debía a mi gran afición al onanismo; Descubrí que de tanto darle "toma toma zas zas" cual mandril de culo rojo, generaba una cantidad de electricidad estática que bien podría abastecer una pequeña población. Los electrodomésticos y los fluorescentes se encendían a mi paso... Lo mejor es después de masturbarte, que supongo que lo harás muy a menudo, amigo mío, debes desparasitarte de electricdad estática envolviéndote un buen rato en una manta de almidón ligeramente húmedo.
Hacer footing de esta guisa y con unas cadenas metálicas que vayan conectadas a tus testículos y hagan contacto con el suelo, como los 124 de antaño, ayuda bastante en este sentido.
Confío en haberte servido de ayuda.
Un saludo
Por pepote
a mi hoy me ha pasado algo parecido, tengo un honey bee cp2, y a final del vuelo e ido a desenchufarle la bateria i al acercar mi brazo las palas an enpezado a girar i claro me han dado, pero por suerte iban despacio......mmm que extraño alomejor es por la antena que hay un trozo que la tengo metida 2 vezes por el mismo tubo, osea ida i vuelta, i estan bastante apretados.
Por jafc76
Batracio, relájate hombre.

A mi me ha pasado también en el CP2, yo creo que el 4en1 es un poco malo, además de que con el avisador de batería cuando pitaba también se volvían locos los servos.

Un saludo

Juan
Por Antonio Diez spooky
:lol: :lol: :lol: que post más bueno, gracias por poner algo de humor, que si no esto aburre :D ...
otras cosas no se, pero lo que si influye mucho, ceo que pueden ser, ahora en invierno, más:
los forros polares y demás ropa con mucha fibra
los botones metálicos de mangas, o coasa así...
a mi me pasa a veces, y con según que reloj y que heli, hasta en verano me ha soltado un par de paladas alguno por acercarle la mano con el "peazo peruco" puesto.
que también es electricidad estática... :P :lol:
Por Antonio Diez spooky
:lol: :lol: :lol: que post más bueno, gracias por poner algo de humor, que si no esto aburre :D ...
otras cosas no se, pero lo que si influye mucho, ceo que pueden ser, ahora en invierno, más:
los forros polares y demás ropa con mucha fibra
los botones metálicos de mangas, o coasa así...
a mi me pasa a veces, y con según que reloj y que heli, hasta en verano me ha soltado un par de paladas alguno por acercarle la mano con el "peazo peruco" puesto.
que también es electricidad estática... :P :lol:
Por fermoral
Hola:

Me ha pasado 2 veces con el CP2. Acerqué la mano y zas, toma navajazo trapero. Menos mal que todavía no le he puesto la palas de carbono. En esos casos sólo giró media vuelta de rotor y se paró, pero una vez me acerqué con la emisora colgada del cuello y, no sé si la antena llegó a rozar el heli, pero esta vez sí que se levantó, y empezó a rebotar entre mis piernas y un árbol hasta que destrozó las palas y dobló el eje.

Lo peor viene luego, cuando llegas con el heli hecho polvo y le dices a la gente que no ha sido culpa tuya. "Sí, ya, ya, claro..." :evil:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!