miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por 14356rc
Muy buenas a todos. Aunque no haya comentado, he seguido el hilo durante todo el proceso de construcción y si te ha salido tan bien "la prueba", no me quiero ni imaginar el de 4 metros... Mi más sincera enhorabuena por todo el trabajo realizado.
Hasta la crónica de vuelo te ha quedado de lujo :D
Sobre lo del aterrizaje, y ya que tienes los spoilers instalados, podrías probar a levantarlos los dos a la vez para que actuaran como una especie de aerofrenos a ver si así te es más fácil. También se podría intentar una especie de butterfly bajando los alerones (que funcionarían como flaps) y los spoilers arriba (que harían más o menos de alerones), lo que pasa es que perderías maniobrabilidad, deberías usar también los flaps para girar y además de compleja, podría resultar peligrosa...
Siempre se puede probar con bastante altura por si hay algún problema, pero si pasara algo, no me hago responsable :D
Muchas gracias por un post tan instructivo como éste.
Espero que te haya servido mucho para su hermano mayor y que lo disfrutes mucho.
Un saludo.
Julio.
Por roblej
dedalo1111 escribió:Jejejje, no seas malo Roblej :mrgreen: :mrgreen: al EG hay que reconocerle su mérito...
Si yo se lo reconozco. De hecho, creo firmemente que el easystar y el easyglider han creado más nuevos aeromodelistas que ninguna otra organización, club, evento, persona o modelo en la historia de esta afición. Pero como bien dices, tres meses después limitan el progreso.
Por dedalo1111
Los spoilers, Julio, como frenos ya los llevaba programados, pero a pesar de subir >60º para arriba (y Frise, que también frena algo por abajo) son muy cortos y no se notaban apenas efecto. Si quizás podría incluir los alerones también... pero me da yu-yu que el estabilizador no fuera capáz de compensar el momento de giro. Como dices todo es probar en altura y ver que tal. :roll:

Salu2
Por dedalo1111
Hola, Colin ha sacado un video de su G2 en vuelo... no es por nada, pero es bastante más flotón que mi G2 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7FqDQh9hCAQ[/youtube]

Y me llegan noticias de otro G2 que se está construyendo en Australia, esto es ya un club de lo más internacional :lol: :lol:

Salu2
Por Samoay
Hola a todos, he intentado buscar planos de este modelo y no veo nada :roll: , ¿alguno sabe dónde conseguirlo? :?:
La verdad que llevo tiempo pensando en hacerme uno, a ver si llega el momento.

Gracias.
Por Malolo
Hola a todos.
Os envio unas fotos del vuelo de mi Genesis 2 en el encuentro de Marugan 2016.
Un saludo.

[attachment=1]6N2X1660.jpg[/attachment]
[attachment=0]6N2X1671.jpg[/attachment]
Adjuntos
6N2X1660.jpg
6N2X1671.jpg
Por Juande
Bonita estampa, gracias por compartir

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!