miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rcbestmail
Si que te vale el.tren,pero ten en cuenta que el del v120 es mucho mas fragil que el del 02s,ademas el patin del 120d02 s no se si te habras fijado,pero lleba un pequeño soporte para fijar el variador,si le pones cualkier otro patin tienes que pegar el variador al receptor.Quitando esa tonteria te vale cualquier patin de la serie 120 o del 4#6 o el 4g6.Si mal no recuerdo el patin del v120d02 es mas.duro que los otros.Tambien puedes ponerle el patin de xtreme que esta chulisimo,yo me pedi uno.
Esta tarde te hago la lista de recambios compatibles
Por rcbestmail
Pues nada, dejo una lista de recambios compatibles entre el v120d02s y el resto de hyelis de la serie: 4g6, 4#6, v120d01 y v120d02

Compatibles:
ELECTRONICA: 100% compatible toda la electronica=servos, motor, variador.Simplemente decir que el piñon del motor del 120d02s es diferente a los otros piñones porque lleba un paso de diente muy diferente.Tambien valdria el gyro del 4g6, v120d02, v120d03, v120d05 y m120.Las lipos, como siempre, mismo tamaño que en todos.

MECANICA: valdria el tail-boom, canoppy, palas principales( las del 4#6 y v120d01 logicamente no valen), palas de cola( a escepcion de las del 4#6 que son demasiado cortas), holder-frame, el mainshaft o eje de cola en teoria vale, encaja a la perfeccion, pero tened en cuenta que el del v120d02s es de titanio mientras que en el resto de modelos es de carbono, y tengo la sospecha de que el de carbono no aguantaria mucho en este heli porque debido al paso de los nuevos piñones debe soportar mucho mas torque, y me imagino que astillaria facilmente, los patines, tail-bladerocker( pero ojo, hay que cambiarle la rotula ya que la del v120d02s tiene casi el doble de diametro),tailshaft,tailstrut( aunque el del v120d02s es mas ancho, pero valen perfectamente), servo-holder, stabilizer-set y tailmotor-holder.Eso es todo, lo que no haya en esta lista no vale.Y tened en cuenta que algunas de estas piezas, a pesar de ser compatibles no son tan resistentes como las originales del heli como es el caso de: canoppy y skylanding,.

El resto de recambios no vale ninguno, y tened en cuenta una cosa, no sirven ni los links ya que el nuevo 120 tiene todas las rotulas mucho mas gordas, tanto en el wahsplate como en la cola...etc.Tampoco vale el mainframe porque los rodamientos del nuevo heli son mas gordos, porsupuesto el eje principal, portapalas principales y de cola, wahsplate, corona y piñones no valen en absoluto.Todo el sistema de cola no es compatible por culpa de la nueva medida de las rotulas.
Por Esplendido
Joder rcbestmail, eres la caña tío, muchas gracias. Ahora cuando se nos rompan piezas sabremos cuáles son compatibles con otros modelos para poder pedirlas en España, que tardan menos en llegar, jeje.
Por Esplendido
Hola gente!. Bueno, en este caso no escribo para preguntar nada, sino más bien para ayudar a aquellos que tengan problemas con la configuración de su devo 6 ó 8.He trasladado exactamente a mi devo 6 los ajustes que tiene el gran alishanmao en su wk 2108pro (haciendo conversiones proporcionales) para el v120d02s, y deciros que van de cine. Ahí va eso:

- Canales: todos normales, ninguno invertido.
- Ajuste de recorrido: todos al 100%.
- Subtrim: todos al 0%.
- Mezcla de gas: 0% en ambos casos.
- Bloqueo de gas: activado al 0% con el interruptor gear.
- Dual rate: 100% en todos los canales (yo uso interruptor D/R para cambiar al 60% pues aún soy novato) y exponencial plano.
Esto igual en todos los modos (normal, idle 1, idle 2).

Modo normal: ajustes de alishanmao
- Curva de paso: -16%,-12%,-8%,+6%,+29%,+51%,+80% (de menos a mas).
- Curva de gas: Lineal desde 0 a 100%
- Gyro: (lo controlo con el interruptor mix) él utiliza dos gyros, 70% y 20%, no sé cuál utilizar para normal.

Idle 1: Lo tengo como dice el fabricante para vuelo 3d (mirar manual).

Idle 2: ajustes de alishanmao para vuelo 3d
- Curva de paso: -80%,0%,+80% (lineal)
- Curva de gas: 85%,72.5%,68%,65%,68%,72,5%,85% (de menos a mas).
- Gyro: él juega con dos tipos de gyro: 70% y 20%. No sé cual utiliza para 3d.

Bueno ¿qué os parecen estos ajustes?. Yo sólo he probado los del modo normal, pues todavía no se volar en 3d. Porfavor, probarlos y me comentais. Por cierto, cómo se activa el sistema flybarless, ¿con el interruptor wk del receptor?. Gracias y un saludo a todos, espero que os sirva de ayuda.
Por Esplendido
Hola Blade 400, te indico para cambiar las curvas de paso (en idioma inglés que es el que viene predefinido si no has actualizado la emisora):

1. Tocas el dibujo del helicóptero, y se te abrirá todas las posibilidades de configuración del mismo (function menu).
2. Te vas a la función "pitch curve". te hará una pregunta en inglés, tu pulsa ok.
3. El exponencial dejalo en off.
4. Donde pone "point" señala la flechita que viene al lado para escoger que punto quieres modificar (por defecto sólo te deja modificar el punto L, M y H, el resto tienes que activarlos tú, te dará la opción de activarlo si señalas un punto no activado).
5. Una vez señalado el punto, donde pone output, dale el valor que quieras a ese punto. Te puede servir de referencia el post que he puesto más arriba donde doy valores a la curva de paso para los puntos H, 1, 2, M, 3, 4 y H ==> -16, -12, -8, +6, +29, +51, +80 (hablando de %)

Espero te sirva de ayuda. Un saludo.
Por warcryrivas
Hola amigos, lo primero agradeceros a todos la ayuda e información que prestáis a los que somos novatos, yo después de llevarme una desilusión y de fracasar con un heli 500 coaxial, estoy buscando algo que me sirva de aprendizaje y a la vez que pueda evolucionar con el. Estoy a puntito de comprar este magnifico heli que todos recomendáis tanto y creo que si me aclaráis algunas dudas puedo encaminarme mejor.

He probado con helis de 4 ch coaxiales y los manejo lo suficiente como para no estrellarme, quizás no sea recomendable este heli para mí, o quizas sea mejor el Genius cp (que creo tiene un modo de 6 ejes para novatos o algo así). No quiero ir con prisas por que precisamente por eso tengo un heli roto, pero tampoco quiero no intentarlo con este heli si lo desecho por ser de 6 ch aunque sea muy facil de controlar.
Por eso tengo estas dudas:
1 - Dando por hecho que voy a dedicarle muchas horas al simulador antes de lanzarme a volar y que siempre que lo saque a volar va a ser extremando precauciones y con takataka, ¿me recomendais este heli?.
2 - He mirado por internet y o no he buscado bien o no veo que haya muchos recambios para este modelo V120D02S, voy a tener problemas con los recambios?
3 - La diferencia entre el Walkera V120D01S y el V120D01 es que las piezas son más resistentes verdad?, lo digo por que es más facil encontrar el V120D01.

Es que justo ando buscando un heli resistente de precio asequible y que lo pueda manejar siendo novatillo.

En cuanto a la Emisora, creo que para volar este tipo de Helis y por economía me sobra con una de 6 ch, recomendáis alguna economica?
La idea es comprar el Heli de Segundamano en perfecto estado, por que nuevo + baterias + palas + takataka no puedo, así que si vendéis alguno y sois de madrid avisarme, también estoy buscando gente con la que irme a volar (de madrid claro) así que avisarme si estais dispuestos. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.
Por warcryrivas
Hola chic@s mientras contestáis estoy investigando y preguntando en otros foros a ver si me decido de una vez y me compro un heli que se adapte a mis necesidades, os recuerdo que lo último que he tenido es un 4 ch coaxial y que busco un heli o 4 ch monopala o bien un 6 ch si es estable con opción de poner 6 ejes como el genius cp o algo así, y sea uno u otro lo que sí que tiene es ser es muy resistente.
En otro foro me han recomendado el en vez del genius cp el microheli de 6 canales Walkera MiniCP(evolución del Genius), con la electrónica de 6 ejes del Genius(hay que adaptar el soporte).
Estoy buscando en el mercado de segundamano para comprarmelo, lo que no entiendo es eso de que hay que adaptar un soporte, por lo que he leido el minicp es de 3 ejes nada más....

Bueno espero me podáis ayudar y recomendarme algún heli con las características descritas. Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!