miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jcu
Hola
Soy novato y me acabo de comprar un Walkera Genius CP. Las palas giran y el rotor de cola también, pero no se levanta del suelo... no tiene ninguna gana de volar :(
No se si será por la configuración del mando, un devo 7. ¿Alguien me puede decir como configurar el mando por si es eso? o lo que le pasa a mi heli.

gracias
Por ADominguezt
Si eres novato y no tienes ni idea como configurar una DEVO.

Pues es muy complicado que se te explique nada por aquí.

El heli no se levanta porque seguramente no tenga suficiente paso o tú no te atrevas a subir más el stick porque ya ves las palas con suficientes vueltas y mete un poco de respeto. Y mejor que así sea.
Ese heli de 6 canales y FBL, es para gente algo experta. Yo te aconsejo que te vayas a un campo de vuelo y seguro que habrá compañeros encantados de configurarte la emisora y regularte tu heli, aparte de darte algunas nociones.

Yo que tú lo guardaría y me compraría un coaxial de esos baratitos y sobre todo un simulador para que vayas haciendo dedos.

Suerte compañero y bienvenido al mundillo RC
Por jcu
Hola y gracias por contestar.

Con el stick a tope no se levanta del suelo.

Ya he volado con un avatar, y me movía muy bien, sin problemas. Por eso me compré este Genius.
Cuando hablas de "paso" ¿A qué te refieres? ¿Como lo arreglo?
¿Alguna idea más?

Gracias por adelantado
Juan Carlos
Por ADominguezt
Macho es que si no sabes lo que es el paso. Si estuvieras a mi lado encantado de darte unas cuantas horas de clases particulares.

Mira el paso es lo que hace que al mover las palas produzca sustentación.