miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

hola a todos ,voy a plantear un problema de lo mas raro ,no se si sera de los mas dificiles,a ver si lo se explicar sin dar muchos rodeos.
llevo tiempo volando un super cp y un amigo con el genius cp ,pues bien el otro dia el genius cp de mi amigo con las baterias llenas al poco de estar volando perdia potencia drasticamente,cambio la bateria y asi una detras de otra ,hoy me dio por probar a volar mi super cp con su emisora por probar si era la configuracion y al poco empezo a fallar el mio tambien ,pensabamos q eran las baterias pero nada de eso.
el tiene la devo 8s con deviation y yo la misma con la config de walkera.llego a casa y con las mismas bateria pruebo con otro super cp que tengo y sorpresa va perfecto con las mismas baterias pero el que vole con la emisora de mi amigo solo se levanta con fuerza unos segundos.
conclusion algo ha hecho la emisora de mi amigo con los dos helicopteros que presentan ese problema siempre,ahora da igual que los vueles con mi emisora devo 8s fiwere de walkera que con la de el devo 8s filware deviation ,es de locos pienso que algun cambio en su emisora ya que siempre le fue bien, o ha frito algo del receptor o lo ha desconfigurado,en todo caso es un enigma sin resolver.
os agradeceria vuestra opinion,saludos.
como se comprueban ? mi colega le cambio la parte del rotor junto con los soportes de las palas por uno que le dejaron y dice que le va bien .
yo en cambio no le he hecho nada y hoy probe varias baterias con la primera no iba se caño a los pocos segundo,con la segunda volo con normalidad y volvi a poner la otra y hasta que se gasto la bateria .igual ha empezado a fallar algo y es cuestion de tiempo que lo haga del todo,
a ver que pasa en los sientes que le pegue.
esos motorcitos suelen durar 60 vuelos mas menos según la caña que le des,,,, si lo usas por lo menos dos veces x dia en un mes ya esta casi cocinado ese motorcito, sino lo que te combiene es pasarlo a brushless y ahí si te vas a cansar de volar... viene un kit para cambiar al genius como al super cp....
hombre pienso que no haya llegado a esos vuelos ,pero ultimamente me dedico hacer invertidos y el ultimo dia hacia mucho viento,igual le force por volar al contra viento y se termino de fundir. si que estava pensando en buscar un kit y si me dices que aguantan mucho mas y la potencia es superior,pues casi que si .
el de la foto es el tuyo ?cual es y como te va .
si yo tengo el de la foto es el primero de 6 ch que me compre hace unos 8 meses y me anda muy bien,, por supuesto lo cuido mucho
y trato de que no se golpee.... lo unco que cambie hasta ahora es el motorcito de colo que tiene el mismo que el del genius y del super cp
pero este modelo viene con el motor principal brushless...
con respecto a la potencia no es que tenga mas es la misma lo unicoque no tiene es desgaste con el de a escobillas por eso adquiri este modelo.... ahí te dejo el link para que lo veas,,,,, es el wasp nano cpx ...........

http://www.mercadorc.es/WASP-NANO-CPX-3 ... ox-version

aparte no calienta nada l motor con los otros asi que podes poner una batería atrás de otra que no hay problema de recalientamiento como en los otros motores..... los micro helis de walkera son buenísimos lo único que no me gusta es lo el motor,,, excepto el walkera v 120 que ese ya viene brushless....
Voy a comentar una cosa,que yo descarte en un principio,quizas por ser el heli casi nuevo,igual digo algo obvio pero bueno......
En mi SuperCP,la primera semana,pues la verdad que machaque bastante las palas del rotor principal,le salieron que rebabas en las puntas de las palas,el tiempo de vuelo fue bajando hasta 1 min o menos.
La verdad que se oia mucho ruido de que cortaban mal el aire al girar.
Le puse el par que vienen de repuesto,y,aunque no volvio a los 7 mins iniciales,subio a 5 mins,esto lo achaco a que "maltrate" las baterias durante una semana.
Cogi las Palas "viejas",les lime todo lo que "sobresalia",luego las puli,y tambien con ellas tenia los 5 mins y el mismo ruido que con las nuevas.
Ayer,antes de pasarlo a BL,tenia 8 mins de vuelo con las bat de 350 de walkera.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!