miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por 4baches
Saludos. Busco a gente que vuele micro-helicopteros que sea de barcelona o cercanias (yo soy del valles) y que no sean una pasada de pilotos, ya que entre todos podremos aprender un poco los unos de los otros (y digo esto para que los megapilotos no se aburran con preguntas que seguro que surgiran).
Tambien si sabeis donde vuelan gente libre (no de club) en algun sitio espacioso.
Yo de momento tengo el heli roto... pero en breve... eso espero, si a los alemanes les da la gana de enviarme la emisora... tendre el cutrecoptero dragon fly 4 con kit de graupner, receptor, emisora, variadores esc para escobillas, gyro.... ya veremos si el dragon podra con todo... puede que tenga que ponerle algun elemento mas... vuelo con 2 elementos lipo.
En el futuro no muy lejano seguire con honey bee 2 y despues algun x400 o algo asi.... :?
Mi colego esta con un honey bee 2, tambien aprendiendo.... de momento se lo ajusto y reparo yo... pero ya esta aprendiendo el mismo a soldar y demas. 8)
Yo de momento hago bien estacionarios a varias alturas, hago traslaciones rapidas y tambien se pegarmela muy bien desde altura (interferencias) :P
Ganas tengo de ponerme con un paso variable, para aprender loop, invertidos etc... de hecho mi heli murio intentando hacer algo (es paso fijo, y fijo que aterrizo en una piscina)
Pues eso, lo dicho, Gente de barcelona o periferia que le guste volar microhelis, para juntarnos, tomar unos cristalitos ( copas en lenguaje de CB) y reirnos un rato (tambien quiero probar guerra de helis, si alguien se atreve).
Nos vemos Gente.
PD: Hombre, si algun ultraexperto se apunta bienvenido sea, pero por lo que he podido otear en algun club, hay mucho ultraexperto que va muy subido, y tambien miran a los micros como purria, y si no vas con glow eres un paria. (visto y oido en un club muy cerca de sabadell, no el de sabadell ein?) :evil:

PD:Si os gusta la idea de juntarnos de vez en cuando apuntaros!!! ya sea de mataro,mollet o de donde querais.
Por 4baches
una de dos... o hay mucho experto o no hay nadie en barcelona :P
Por luisg
WENAS yo soy de terrassa pero el rato que puedo de volar voy al club, hace poco empeze con este tema, si eres de cercanias yo te recomendaria que te apuntaras ya que anualmente es muy muy muy barato, te diria que el mas barato, y somos unos 6 o 7 con helis no con mucha experiencia,hay alguno que sabe, pero no desprecia nada sino al contrario ayuda :lol:
Por Raducioiu
Buenas! yo soy de alrededores de bcn... soy novato novato.. osea que todo lo que sea aprender va bien...
Por Pertegaz
Yo tambien soy d Barcelona...

A ver si encontramos un sitio... para ir...

Tengo un Caliber M24 d gilicoptero!

Ah! Y pronto una Futaba FF9 para menear el bichillo un poco mejor!

Un saludete!!!
Por Oscar
Buenas.

En barcelona somos unos cuantos con microhelis y solemos volarlos en el pabellon de La Mar Bella.

El dia 11 de Noviembre hicimos una concentracion en el pabellon y vino mucha gente de Barcelona y de fuera de la ciudad.

Para el mes de enero tenemos pabellon los dias 15 y 22 de 9.00 a 14.00.
Los mas habituales estaremos alli con los helis y aviones.

Para volar el en pabellon hay que ser socio del club RACBSA o bien pagar 15 Euros si no eres socio.

Saludos

Oscar
Por Kaiz-R
Salutacions companys,

yo también soy de BCN ciudad, y me he hecho con un Dragonfly 35 de 6 canales.

Me gustaría que alguien me ayudara a prepararlo (y prepararme) para volar, ya sea mediante un club o en privado. De paso, si me comentáis si hay clubs en la ciudad, os lo agradecería.

Gracias por adelantado a todos.
Por Fracal
hola saludos
en el post anterior te comenta el tema
yo soy de el vendrell socio del racbsa y voy a bcn los dias de club en tren desde el vendrell con los cachibaches apropiados antaño con un trex ahora con aviones jeje que coña verdad pero lo vale el lugar y el ambiente
el dia 7 de mayo hay un gran evento de helis en el pabellon de la marbella acercate y pregunta compara y si encuentras algo mejor nos lo comentas jeje
saludos
Por rooger
Holaa!! :D :D
Yo soy de St. Quirze y tengo un pequeño dragonfly 4ch. Todavia soy muy novato, solo hago estacionarios y aporrizajes :? jajaja
Weno lo de quedar me parece una idea estupenda asi veo como esta el panorama!
Saludos y hasta pronto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!