miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pita
Bueno, pues quisiera saber quien hay por aqui, por la provincia que le gusten las lanchas, solo conozco a Dario, y se que se va a costa ballena.
Me gustaria saber si hay alguien mas y donde es el lugar donde se reunen.

Saludos
Por DARIO
esta bien que preguntes eso, pero lo que deberiamos hacr todos es poner en el perfil de donde somos.
tenemos en proyecto un club, solo teneis que animaros los de cadiz y alrrededores
Por luisito
DARIO escribió:esta bien que preguntes eso, pero lo que deberiamos hacr todos es poner en el perfil de donde somos.
tenemos en proyecto un club, solo teneis que animaros los de cadiz y alrrededores
en dode es el sitio del club para barcos de RC

en el puerto de santa maria en el poligono de las salinas hay

un sitio para poder nevegar pero es para barcos de recreo o velocidad

media
Por luisito
pita escribió:Bueno, pues quisiera saber quien hay por aqui, por la provincia que le gusten las lanchas, solo conozco a Dario, y se que se va a costa ballena.
Me gustaria saber si hay alguien mas y donde es el lugar donde se reunen.

Saludos
hola de luisito; en puerto real hay un sitio

en la zona del poligono industrial

junto a PROCOSUR

en mi video del remolcador triton se ve el sitio

que esta en el foro
Por pita
Hola, el sitio ese de las salinas, es de agua salobre, no?
Aqui en jerez han construido un lago, donde estaba la antigua laguna Torrox, y han puesto como paseo todos los alrededores, en fin una pasada, solo keda probar las lanchas alli.

Dario, a ver si un dia de estos voy para costa ballena o vienes tu aqui, para cambiar impresiones y probar mi lancha, que estoy deseoso de que llegue y asi poder ver tu Zardox Max :wink: .

saludos
Por DARIO
no tengo todavia esa lancha por ahora tengo que sacarle mucho mas a los 7 elementos, pero sera la proxima adquisision.
otra cosa, el agua salada es casi incompatible con las lanchas, un dia vale pero por costumbre es una locora y si son unas salinas ya es una locura yo probe en las salinas de sanlucar y si es un gustazo, ademas flota todo mas pero todo sufre una barbaridad. probar un dia meter algo metalico en una salina y miralo a los dos dias vereis lo que hace
Por pita
Por eso digo lo de las salinas, que seria un locura meter alli nuestros trastos.
A ver si me llega ya la mia, que estoy impaciente por probarla.

Saludos
Por Molins
Podíamos organizar una kdd en algún lugar intermedio para los de ANDALUCIA (HUELVA, SEVILLA, CADIZ,ETC )
Por aquí cerquita.

Saludos
Por pita
Eso estaria muy pero habria que organizarlo con tiempo, para que la gente se enterara. Deberia de ser en un sitio centrico de Andalucia, pero antes hay que ver de donde somos.

Saludos
Por luisito
pita escribió:Eso estaria muy pero habria que organizarlo con tiempo, para que la gente se enterara. Deberia de ser en un sitio centrico de Andalucia, pero antes hay que ver de donde somos.

Saludos
Es que el remolcador es para agua salada

y fue botado en el mar y luego lavadito y limpio

EL TRITON :P
Por PRIMUS
Creo que deberiamos poner una fecha a 4 o 5 meses vista con el objeto de que lo planifiquemos con tiempo.
En esa quedada podeiamos hacer una copa open para pilotos novatos , yo pondria los jueces y seguo que encuentro alguie para los trofeos .
Deberiamos buscar un sitio intermedio., o echarlo a suertes
Por pita
Hola Primus, aun no me ha llegado la lancha y estoy que me quedo sin uñas, que ganas tengo de que llegue.
Lo del open estaria bien, pero ¿tendriamos que tener la licencia?, yo ya tengo la de coches y una mas me pesaria un poco.
A ver si ponemos fecha netre todos y los mas centrico posible para los que esten dispuestos a ir.

Saludos
Por PEDROAL
:o Lo de la quedada estaría bien, yo soy de Córdoba.....es muy centrico jejejeje y tenemos muy buenos pantanos muy llanitos a pie de agua.
Última edición por PEDROAL el Mar, 05 Sep 2006 23:45, editado 1 vez en total.
Por PEDROAL
Por curiosidad cuanto cuesta una Zardox Max, son una preciosidad!!!! :shock:
Por pita
Comparado con los precios de los Touring Gas de competicion, estan tirados y encima hay que llevar menos trastos.
Estos son los coches en la 4ª Prueba del Cto de Andalucia en Alcala la Real (Jaen), el rojo y blanco es el mio.
Adjuntos
HPIM3232.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!