miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por palvilla
Saludos a todos..

Pues decia que acabo de terminar de montar mi T-REX, pero no se volarlo y claro.. pues que hacerlo con alguien que te oriente y aconseje un poco es mucho mejor.

Asi que ando buscando a gente por la zona de Getafe (Madrid) o alrededores que no le moleste quedar algun dia y hechar una mano a un novato.

Tambien ando intentando localizar un club de helicopteros "heliclub Getafe" pero no soy capaz de saber ande se ubican, si todavia existe el club o si admiten socios.
Por miguelespino3
A veces quedamos en el Juan Carlos I de Madrid, que tampoco te queda lejos
Por palvilla
Pues la verdad es que no me queda muy mal.. Unos 20 mtos de coche pero me falta algo mas de info como saber...

El Juan Carlos I es grande... Por que zona quedais.

Como quedais para juntaros alli? Vais siempre los mismos dias o a las mismas horas?

En serio, estoy muy interesado en conocer a alguien que vuele helis
Por varo_milo
Se suele kedar en un parque junto al ifema (yo todavia no he tenido la oportunidad de ir pero a la proxima me apunto) y kedan los sabados sobre las 11 creo. De todas formas en esta seccion busca un post que pone quedada en madrid, ahi viene todo
Por tiogus
Palvilla, yo soy de leganes. El otro día estuve en Juan Carlos I por primera vez y la verdad que a pesar del frio, había buen rollo y lo pasamos bien. El sabado que viene seguramente me pase. Si decides ir, nos veremos.

salu2.
Por palvilla
Perfecto..

Si las circunstancias lo permiten ( y entiendanse como circunstancias... la mujer, el enano, el tiempo y mi jefe ) me paso por alli este sabado.

A ver si consigo volar mi T-REX, que todavia no esta desvirgao.

Nos vemos.
Por axia1974
Yo soy de Pinto, alguna idea......
Por jmlf0946
En Getafe se vuelan helicopteros en una finca llamada FINCA PERALES, esta al salir de San Martin camino de Perales a la izquierda.
Por palvilla
Grax

El domingo por la mañana me dare una vuelta por esa zona a ver si encuentro el lugar...

Nos vemos en la "quedada" del sabado en el Juan Carlos I. :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!