miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

hola me llamo chema

vivo en elche,proximamente se celebrara una carrera de lanchas rc en costa ballena (cadiz)

y queria saber si gente de esta comunidad va a ir a este evento,por si alguno tiene un hueco
para mi,pagaria los gastos que ello ocasionara.

si alguien va y tiene un hueco y quiere que el viaje le salga mas economico por favor ponerse en contacto conmigo,solo llevo un barco y una caja de herramientas,ocupan poco sitio

un saludo
Hola:
ufo163 escribió:hola me llamo chema vivo en elche,proximamente se celebrara una carrera de lanchas rc en costa ballena (cadiz) .................un saludo
Si eres amigo de Joaquín (mi sensei motonáutico), espero verte en Costa Ballena este año.
Saludos.-
la verdad es que tengo muchas ganas de ir para terminar de conocer a gente que tengo contacto por el foro o telf y no los conozco en persona y tambien para saludar a los que ya conozco,resumiendo para saludar a todo@s,que sois buena gente

espero que alguien de por aqui vaya,por que o si no no podre ir,de todas formas para el año que viene si no pasa nada me metere de cabeza al campeonato de españa.

bueno ,ya veremos a ver si puedo ir o no

saludos a tod@s
hola chema decirte que los dos pilotos de eléctrico de nuestro club han causado baja del mismo con lo cual no creo que asistan y no conozco a nadie que tenga intención de bajar mira vuelos a un aeropuerto cercano para esas fechas quizás encuentres algo económico y seguro hay alguno de la zona que te recoge en el aeropuerto el barco mandalo una semana antes a casa de un compañero de rota es una solución que se me ocurre
espero encuentres a alguien

saludos
antonio sanchez
Última edición por toni69 el Mar, 24 May 2011 0:13, editado 1 vez en total.
Ya hemos mirado vuelos pero el mas economico sale solo la ida por 100€.

Tambien hemos mirado los trenes pero no vienen bien los horarios ya que tendria que salir el viernes por la mañana y no cogeria el de vuelta hasta el lunes por la mañana.

Por eso la solucion era quedar con alguien de la zona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!