miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neosuse
--------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy nuevo aqui y en este mundillo, el caso es que compre un dragonfly 4 en ebay, y despues de probar y probar aun no consigo hacerlo volar y me preguntaba si habria alguien en el foro que fuera de aqui de mi pueblo o de alrededores, para ver si pudieramos quedar y que me ayudara un poco, despues nos tomariamos unas cervezas y por supuesto las pagaria yo xDD.

Gracias y espero que haya alguien de Lucena o comarca por aqui.
Por Vistor
Hola neosuse, yo no es que viva cerca, mas bien lejos en un pueblo de Barcelona para ser mas concretos. Pero me a llamado la atención a ver que eres de Lucena ya que yo me casé alli (en la Manzana de Adan) que lo conocerás fijo. Yo donde voy es a Iznajar que por cierto en semana santa me bajo. Pues nada un saludo.
Por cierto yo tambien tengo un dragonfly 4 y estoy pegao, pero para pasar el rato aunque sea destrozandolo ya me lo paso bien.
Por Vistor
Hola neosuse, yo no es que viva cerca, mas bien lejos en un pueblo de Barcelona para ser mas concretos. Pero me a llamado la atención a ver que eres de Lucena ya que yo me casé alli (en la Manzana de Adan) que lo conocerás fijo. Yo donde voy es a Iznajar que por cierto en semana santa me bajo. Pues nada un saludo.
Por cierto yo tambien tengo un dragonfly 4 y estoy pegao, pero para pasar el rato aunque sea destrozandolo ya me lo paso bien.
Por neosuse
Hola, muchas gracias!! pues claro que si, conozco la manzana de adan, e Iznajar, pues algunas veces voy a pescar alli. Yo estoy igual que tu con mi dragonfly, me divierto con el, aunque sea destrozandolo.

Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!