miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Hola ya tengo mi primer micro-heli y me gustaria poder compartir insitu mis experiencias con alguien de Madrid o cercanias.
Podriamos quedar en algun sitio para volar.
Feliz año.
Por miguelespino3
A mí me cae cerca el parque Juan Carlos I, vivo en Avenida de la Paz, donde hay una pista de futbol 3 donde poder hacer los primeros pinitos.
Por alex2
yo vivo en Villaviciosa, si no te pilla muy lejos podemos kedar y ver lo que has comprado.
Por luibsa
El Juan Carlos I me parece perfecto, despues de Reyes hablamos y vamos.

Feliz año
Por ruffles
Hola,
No soy un experto piloto pero al menos me he pegado mucho ya con helis y ya hago al menos buenos vuelos, me gustaria mucho quedar y compartir experiencias, en el Juan Carlos I en la explanada seria un buen sitio.
Por cloneman
Buenass, yo también soy de Madrid (de la zona sur), cuando termine de montar el trex me apuntaré a quedar :)

saludoss
Por ed0
Hola,

Soy un novato en el foro y en esto de los helis. Dos colegas estamos por la zona norte y disponibles para quedar en cuanto tengamos algo con lo que hacer dedos. :-)
Por dmescal
Hola gente,

Yo soy el amigo de ed0 y estamos los 2 pez pez en esto de los helicópteros, tenemos ganas de aprender e impacientes a que nos lleguen ;)

Feliz entrada y salida de año para tod@s
Por yosh
Pero que mamones que sois los dos, un vienes por la noche, y a las 23:55 en casa delante del pc, esto ya es deformación profesional !

Por cierto dani, ¡ ¡ ¡ actualiza el firmware ! ! !

Cuando lleguen, ya iremos al juan carlos, calma calma, pero para empezar de 0, es mejor en el garaje de casa, que no hace viento

ale, saludetes navideños

yosh
Por miguelespino3