miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luibsa
Hola ya tengo mi primer micro-heli y me gustaria poder compartir insitu mis experiencias con alguien de Madrid o cercanias.
Podriamos quedar en algun sitio para volar.
Feliz año.
Por miguelespino3
A mí me cae cerca el parque Juan Carlos I, vivo en Avenida de la Paz, donde hay una pista de futbol 3 donde poder hacer los primeros pinitos.
Por alex2
yo vivo en Villaviciosa, si no te pilla muy lejos podemos kedar y ver lo que has comprado.
Por luibsa
El Juan Carlos I me parece perfecto, despues de Reyes hablamos y vamos.

Feliz año
Por ruffles
Hola,
No soy un experto piloto pero al menos me he pegado mucho ya con helis y ya hago al menos buenos vuelos, me gustaria mucho quedar y compartir experiencias, en el Juan Carlos I en la explanada seria un buen sitio.
Por cloneman
Buenass, yo también soy de Madrid (de la zona sur), cuando termine de montar el trex me apuntaré a quedar :)

saludoss
Por ed0
Hola,

Soy un novato en el foro y en esto de los helis. Dos colegas estamos por la zona norte y disponibles para quedar en cuanto tengamos algo con lo que hacer dedos. :-)
Por dmescal
Hola gente,

Yo soy el amigo de ed0 y estamos los 2 pez pez en esto de los helicópteros, tenemos ganas de aprender e impacientes a que nos lleguen ;)

Feliz entrada y salida de año para tod@s
Por yosh
Pero que mamones que sois los dos, un vienes por la noche, y a las 23:55 en casa delante del pc, esto ya es deformación profesional !

Por cierto dani, ¡ ¡ ¡ actualiza el firmware ! ! !

Cuando lleguen, ya iremos al juan carlos, calma calma, pero para empezar de 0, es mejor en el garaje de casa, que no hace viento

ale, saludetes navideños

yosh
Por miguelespino3
Bueno, pues el fin de semana después de reyes podíamos quedar, para enseñar a los que estén pez o ajustar un poco los helis que no lo estén. Saludos
Por dmescal
Hola Gente, ya tenemos los helis, esta tarde ed0 y yo los abriremos y empezaremos con los rodajes de motores y esas cosas :) ya os contaremos

Lo de quedar en Ferial por mi perfecto, una sesión para dummies :-P

Saludos
DMescal (danny)
Por miguelespino3
Bueno, para el ferial queda todavía 1 semanita. A ver si duran los helis, je,je. Un saludo y cuidadito con la lámpara del salón.
Por dmescal
Llevo un rato con el helicóptero y ya tengo el primer problema :( después de leer por el foro y no encontrar respuesta, os lanzo la pregunta.

He encendido la emisora, le he puesto una batería al heli y no gira, solo mueve los servos y no se mueve ninguno de los motores, he leído que la luz de la electrónica se tiene que poner en verde a los pocos segundos, en mi caso no pasa de rojo, las baterías están como venían es decir sin cargar ¿puede ser esto? si es esta la causa ¿las tengo que poner una hora a cargar? Gracias de antemano.

Un saludo
DMescal (danny)
Por miguelespino3
Normalmente las baterías vienen de fábrica sin cargar para que no se estropeen, además, supongo que para que te deje mover la hélice, debes encender el interruptor del receptor con el stick de motor de la emisora al mínimo (seguridad pedida por algunos mancos, supongo)
Por dmescal
Muchas gracias ;) al final lo ha conseguido ed0 a los 5 min de poner el post, era bajar todo abajo en la emisora y encender la emisora y luego el heli.

Un saludo
DMescal (danny)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!