miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por ayasystems
Gracias Miguel, veo que ya ha pasado, pero dejaré un post allí para enterarme de futuras quedadas allí

:D:D
Por bigotes
yo tambien quiero aprender y soy de madrid
Por Perseo
Hola!

si os apetece quedar algun día yo soy de Rivas, podemos buscar algun sitio y echar unos vuelos.

Saludos.
Por ayasystems
Si os apetece podemos quedar éste fin de semana.... aunque no sé si tendré el heli listo
Por Perseo
Yo lo voy a tener mal hasta dentro de unas semanas... Ya avisare por aki y si quedais me apunto.

Saludos.
Por XvictorX
Hola, yo soy de Coslada. Esto se ha hablado en el hilo de miguelespino3 quedadas en Madrid, parece ser que se queda en el Parque Juan Carlos I. Yo no he ido nunca porque acabo de empezar pero me encantaría ir. Ahora mismo tengo el heli en el hangar (parece ser que chocó con algo que no ví) y mientras me llegan los repuestos...viva el loctite. Pues nada, la siguiente quedada intentaré ir con o sin heli. Saludos a todos.
Por Perseo
Las quedadas que se hacen en el Juan Carlos I están muy bien por lo que comenta la gente, yo estube una vez en domingo aunque solo estuvimos Miguel y yo y me resulto muy productiva, además miguel me ayudo bastante, si no habeis ido nunca os lo recomiendo, yo es que los sabados los trabajo casi todos y no he podido ir mas veces pero en cuanto pueda me paso.

Aun así si alguien de la zona del corredor del henares le apetece quedar pues contad conmigo, siempre que no me lo impida el curro.

Saludos.
Por ayasystems
YO me apunto como dije más arriba... :D:D:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!