miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por tron30
hola me acabo de iniciar en este mundillo y me gustaria conocer gente de mallorca para poder intercambiar opiniones y sobre todo un poco de ayuda jejejeje haber si vamos conociendo gente y hacemos alguna quedada...muchas gracias.
Por tron30
demomento no tengo sitio fijo tengo una caseta de campo que para la cessna electrica me va bien.....ademas con el poco tiempo que vuela...............me sobra jejejejej pero quiero comprarme uno amotor. y para eso necesito mas espacio.estoy mirando clubes y decidiendo el avion.tu donde vuelas?
Por sergi sfm
yo estoi volando en campos la cuota si mal no recurdo son 150 al año esta mui bien un campo cuidado super bien lo que no se como esta para acerse socio yo piloto un tiger trainer 60 motor saito 56 4t ala alta y un calmato 40 sport
Por tron30
pues yo estoy apunto decomprarme uno... creo que el domingo hay puertas abiertas en campos..me hacercarepara vercomo eva el tema.tu vas mucho porahi?
Por sergi sfm
mañana voi a ir con mi ermano que es el que me enseña todavia no lo consigo aterrizar solo eh ido 2 semanas porque en verano trabajo i casi no tengo tiempo i fui dos semanas antes de ponerme a currar i asta 15 de octubre voi mui poco mañana voi i por mi huevos que lo aterrizo jejejejj si te quieres pasar por alli estare desde las 2:30 asta las 5:00 tambien depende dl viento que aga tengo que mirar el windguru aver que viento ace
Por carlos pascual
hola, soy de palma y llevo un par de años volando planeadores,corchitos y electricos principalmente. si no necesitas pista vives en palma y no te quieres desplazar mucho o sencillamente quieres volar un ratito sin pasarte toda la mañana por ahi conduciendo........ yo voy a veces a ciudad jardin, detras de la gasolinera hay un campo enorme donde se puede volar sin problemas, como ya te he dicho no hay pista(hay una carreterita donde aterrizar corchitos), pero no esta mal y es comodo. no hay seguro,no hay pista,pero no hay carreteras ni casas relativamente cerca, explosion ni hablar pero electricos...... si quieres quedamos algun dia para probar el sitio e intercambiar opiniones, ultimamente voy tambien a volar ladera con zagis en sa torre economico y divertido.de echo este fin de semana voy para alla porque las condiciones parecen buenas, si apetece..... ya sabes caracol971@hotmail.com o aqui mismo. saludos
Por Lytium
Hola yo tambien soy de palma, y vuelo corchitos, voy a volar por marratxi un sitio que hay una urbanizacion abandonada para volar aviones pequeños está bien, me han comentado que por bahia azul hay un campo de futbol donde hay gente que va a volar, aunque pilla un poco lejos.
Bueno me gustaria quedar un día para volar donde sea.
Saludos.
Por tron30
yo tengo una cessna electica que de momento no hay manera de hacerla volar bien,.,,,,,se pega unas leches..........y me gustaria aprender con uno de motor.pero por mi podemos quedar cualquier dia y xarlamos....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!