miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mitteg
Hola,

Me acabo de comprar un HoneyBee CP2 y es mi primer heli eléctrico. Me gustaría encontrar gente de Terrassa/Sabadell con la misma afición para compartir conocimientos y aprender mejor a pilotarlo.

Yo soy de Terrassa.

Saludos y gracias!
Por 4baches
yo soy de sant cugat, y currelo en sabadell... mi colego tambien tiene un hb2, es de mollet.... si tienes problemos te podemos ayudar a ajustar ese heli... el suyo ya lo hicimos... yo tengo un df4. ya diras. El nivel nuestro no es muy grande, pero estacionarios y translaciones con el heli de lado las hacemos, en lo que te pueda ayudar ya sabes.
Por jafc76
Yo soy de Sentmenat, al ladito de Sabadell, aunque ya no vuele el CP2 puedo hecharos una mano.

Un saludo

Juan
Por luisg
Hola, yo soy de terrassa y tengo un honey bee cp2 y un t-rex, te puedo dar el telefono del campo de vuelo que vamos a volar, habra gente que te puede ayudar a parte de mi, lo que pasa que yo voy ahora muy liado por trabajo y hace dos meses que apenas me acerco.
el campo de vuelo esta en can boada. al lado del instituto torre de palau.
Y la cuota anual es sinceramente muy economica.
Ya me diras algo. De los que volamos hay dos que tienen un honey bee cp2, y de t-rex un chorro ya.jejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!