miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por meanrillas
Hola muy buenas a todos,

Me gustaría saber si hay alguien por esta zona de Madrid con la que poder compartir el hobby. Sé que antiguamente se volaba en lo que ahora es el PAU de Vallecas, pero me pregunto por qué no se sigue volando por alli (que yo sepa) cuando es campo abierto por todos sitios...

Pues lo dicho, si alguno voláis por alguna de las dos zonas, estaría encantado de conoceros.

Espero vuestra respuesta.
Un saludo.
Por zair
lo mas cerca lo tienes en valdilechas el pica y zumba o en morata de tajuña
que es el club impacto que volaba en el cerro almodobar y hay otro en mejorada del campo pero no se su situacion exacta creo que es el club orion
Por meanrillas
Antes de nada, muchas gracias por la información.

¿Sabes como esta el tema de hacerse socio en los que has nombrado? Es que con la moda de no admitir a más socios estamos apañados...
Creo que el que más cercano me pilla es el de Morata ¿alguien lo conoce bien?

Saludos.
Por meanrillas
¡Muchas gracias por la invitación!

Pues es probable que me pase un sabado o un domingo a hacer una visita aunque sea sin avión para ver que tal esta la zona y para agradecerte la invitación en persona. Si quieres cuando vayais a ir a volar me mandas un privado y si puedo me acerco.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!