miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Sug
Mirad, soy un gran overclocker y e llegado a serlo a base de cargarme mucho mi ordenador, y siempre que e tenido que pedir consejo o ayuda me e encontrado con gente que son bordes y mal educados como si se creieran superiores, aunque siempre hay alguno que quiere ayudar.

Y e comprobado que en este campo (helimodelismo) la gente es mas simpatica y agradable que en otros, y solo por ese motivo teneis que sentiros especiales.

Gracias por vuestros consejos y por vuestra ayuda. No dudeis en que me voy a pasar todo el dia practicando hasta que el heli se mantenga estable, o mas bien dicho, pueda mantenerlo estable. Siempre y cuando el tiempo me lo permita claro.

A y no os penseis que os habeis librado de mi, porque seguro que en poco tiempo me teneis aqui preguntado y molestando :D

Gracias gente.
Por luis_lopez
Ul contrario de lo que dices una pregunta nunca es una molestia, y sabes por que? porque seguramente al novicio se le antojan muchas dudas que a todos nos han surgido, pero despues cada persona tiene su manera personal de ver las cosas, y es ahi cuando aprendemos unos de otros, yo creo igual que tu, en muchos otros campos de discusion la gente es mas reservada y se creen superiores, pero sabes por que?? porque en los campos relacionados con el HACKING que es del que yo vengo hay mucho charlatas y bocas que en realidad se a bajado un programilla para NUKEAR o alguna kaka del estilo y de ahi no pasa, mira, te dire que este "deporte" es tan sencillo como quedar todos un dia y demostrarlo, sinembargo en otros que se hacen a distancia nunca veras a la persona y podras sicutir el tema, jeje esto es sencillamente genial, tengo ya tres avisos de telefonica con denuncias y demases por hacer el CAPULLIN por la red, y un buen dia pense.... Jues si al final me van a enganchar y entonces ya no me escapare, y que hago yo ahora para matar las horas??? y empece con los aviones, autenticas burradas que se me han metio juego en el aire ya que no hay nada mas peligroso que uno que es electronico y encima ejerce la profesion.... te crees que todo es exacto y te das cuenta de que en el modelismo hay muchos factores que afectan el producto, cada vez vas refinandote mas hasta que llegas al punto en que piensas igual que los demas que antes veias como los tipicos que no tienen ni p. idea, pero eso es lo bonito, este tipo de deportes y aficciones te llenan por dentro por que eres TU el que se lo curra y lo calcula todo y al final si tienes suerte y no lo rompes antes puedes enseñarlo a los demas y veer que tu trabajo ha servido para algo, asi que dejate de OBERCLOCKING y a pilotar!!!!!! jeje Creo que aki cualkiera siempre sera bienvenido
Por luis_lopez
mira en este servidor... es mi ordenata y aki tienes mucha paterial para veer cosas...

80.37.126.184, tengo un servidor web y uno FTP, pero el FTP tiene un buen perro guardian, asi que ni lo intentes jeje
Por OscarO
En este mundo una de las cosas que me llamo la atencion es precisamente eso, que todo el munod esta dispuesto a ayudarte, bueno casi todo el mundo habra quien no, y que generalmente se respira buen ambiente.hay discusiones, un poco tontas a mi parecer pero bueno como en todos lados.
Lo que creo es que esto es un deporte y sano que ademas te llega a enganchar y vivirlo muchisimo. y lo tomas ya como algo tuyo no como algo que demostrar a la gente.

En el mundo informatico la verda que si que no se por que pero asi eso, yo conozco a varias personas que se dedican a ello o lo tienen de hobby y joder esta siempre picados, que si tenog un pc mejor que si mira que tarjeta me he comprado y tu no, que si mira como hago esto y tu no sabes, no se no lo entiendo. Cada uno tiene lo que tiene y hace lo que puede no? y si se puede ayudar a mejorar pues se hace. creo, no?
Por luis_lopez
El que siempre tiene que demostrar a los demas que tiene algo mejor que ellos es por que tiene un vacio interior como la copa de un pino, ademas... esta ultima generacion de tiratillas unicamente se dedican a las pelis en DIV-X y VCD´s y poca cosa mas... yo tambien estoy rodeado de fantasmas al respecto... y ni caso, mira el dia que estos "CAPULLITOS" llegen a administrar una red wireless con servidores APACHE y lo tengan todo muy claro se daran cuenta de que lo que dicen o hacen no son mas que memeces... igualmente digo que no todos son iguales... pero que mas da, auqi se viene a hablar de vuelo que es lo que interesa jeje, dejando de lado este debate TAN INTERESANTE, arobecho para decir que ya soy miliamperio de bronce, haber cuando subo otro escalon jeje....
Por Marcel
Buenas,

Este foro es así porque además está bien administrado y aqui hay muy buena gente, pero no creais que todos los foros de Aeromodelismo son así...

.Saludos, Marcel.

P.D.: Yo te gano, Miliamperio de Plata. Jajajajajajajajjajajajaj. Plata son al 200 me parece, Oro ya ni lo quiero imaginar... Jajajajajajjajajaj.
Por OscarO
Oye que es eso de verde bronce oro y esas cosas?, :shock:

Bueno la cosa es qe hay que ser humilde y saber donde se esta en que nivel y demas y si se puede ayudar pues se ayuda.

No hya nadie solitario que este ocmo yo sin saber ande ir para quedar para echar unos vuelos? aqui en Madrid? zona sur osea getafe y esa zona.
Por Marcel
Buenas,

Verde, Bronce, Plata u Oro, es la cantidad de mensajes que escrives... Si te fijas, abajo del Nombre y Abatar, pone: Miliamperio Verde, Bronze, Plata u Oro. O Moderador. Y más abajo, la cantidad de mensajes escritos. Empiezas siendo Miliamperio Verde. A los 50 mensajes pasas a Miliamperio de Bronze, a los 200 de Plata, y me imagino que Oro serán por los 500...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!