miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por j242lu
Biela escribió:Porque ves como una barbaridad lo de carreteras asfaltadas para aviones? no es lo mismo un club con un trozo de pista asfaltada? Si estrellas el trasto, por más club al que pertenezcas a la hora de la verdad si hay daños no paga el club, paga el seguro. Una cosa son 30-50 euros para un seguro anual lo cual veo bien. Cuando hablo de carreteras no me refiero a la N II a su paso por calella de la costa... es un camino asfaltado CORTADO al trafico por donde no pasa nadie. La única diferencia que veo de volar en ripollet a estos otros sitios es el precio
Biela,lo que me parece una temeridad es que voleis en cualquier sitio,por mucha carretera cortada que tengas para aterrizar.
Tu mismo has dicho que vuelas a unos 100mts de un bar.Por lo que te he leido por aqui,vuelas todo esto..Trainer 40+ASP46H
Calmato 60+ASP91
Elektrojunior
Me-109 RcTecnic+CRRC 26R
Me-109 Parkzone
Cessna 1,80 M + MDS 61
Piper 2M+ASP 61 4t
Multiplex Mentor
Yak 54 30cc (reparando) CRRC 26
F-104 Starfighter de Masterfly JETCAT P120
Pues eso para mi es una temeridad.
Ya me imaginaba que la carretera seria una comarcal cerrada al trafico,pero aun asi,como te digo,no me parece correcto.

Saludos.
Última edición por j242lu el Vie, 08 Mar 2013 13:49, editado 1 vez en total.
Por cayesa
j242lu escribió:
Biela escribió:Porque ves como una barbaridad lo de carreteras asfaltadas para aviones? no es lo mismo un club con un trozo de pista asfaltada? Si estrellas el trasto, por más club al que pertenezcas a la hora de la verdad si hay daños no paga el club, paga el seguro. Una cosa son 30-50 euros para un seguro anual lo cual veo bien. Cuando hablo de carreteras no me refiero a la N II a su paso por calella de la costa... es un camino asfaltado CORTADO al trafico por donde no pasa nadie. La única diferencia que veo de volar en ripollet a estos otros sitios es el precio
Biela,lo que me parece una temeridad es que voleis en cualquier sitio,por mucha carretera cortada que tengas para aterrizar.
Tu mismo has dicho que vuelas a unos 100mts de un bar.Por lo que te he leido por aqui,vuelas un calmato glow ¿no?.
Pues eso para mi ya es una temeridad.
Ya me imaginaba que la carretera seria una comarcal cerrada al trafico,pero aun asi,como te digo,no me parece correcto.

Saludos.
No es una carrterera cortada al tráfico, es un terreno privado con una calle asfaltada que solo se abre cuando hay competiciones del motor en las que asiste público que necesita acampar. Los que volamos allá tenemos el permiso del dueño del terreno y la policia local nos visita de vez en cuando. Es más, el finde pasado un municipal nos dijo que vendria con su propio helicóptero en cuanto pudiera.

Cualquier actividad implica riesgos, en mayor o menor medida, y considero que el aeromodelismo no es ni mucho menos de las más arriesgadas como para emparanoyarse. Es cierto que la autolesión por no tomar precauciones es bastante común, pero si se siguen unos mínimos criterios de buena combivencia, el risgo no es mayor de que te caiga una rama a la cabeza paseando por el bosque, y muchisimo menor que hacer mountainbike, por ejemplo.

Un saludo
Por cayesa
j242lu escribió:
cayesa escribió:Joder, pues está anunciada desde hace mucho tiempo. Te dejo el link para que tengas la info:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=21278.0

Un saludo
Vale... 8)
Es que yo esta pagina no la he leido nunca,ya que yo vuelo,sobre todo,aviones.

Saludos.
Como he dicho, se anuncia como una concentración de helicópteros. Yo empecé con el aeromodelismo con los helicópteros, pero hace unos meses me metí también con aviones.

Un saludo
Por j242lu
cayesa escribió:
No es una carrterera cortada al tráfico, es un terreno privado con una calle asfaltada que solo se abre cuando hay competiciones del motor en las que asiste público que necesita acampar. Los que volamos allá tenemos el permiso del dueño del terreno y la policia local nos visita de vez en cuando. Es más, el finde pasado un municipal nos dijo que vendria con su propio helicóptero en cuanto pudiera.
Esto es muy distinto a lo que dijo Biela en un principio.
cayesa escribió: Cualquier actividad implica riesgos, en mayor o menor medida, y considero que el aeromodelismo no es ni mucho menos de las más arriesgadas como para emparanoyarse. Es cierto que la autolesión por no tomar precauciones es bastante común, pero si se siguen unos mínimos criterios de buena combivencia, el risgo no es mayor de que te caiga una rama a la cabeza paseando por el bosque, y muchisimo menor que hacer mountainbike, por ejemplo.
Un saludo
No me digas que volar un avion de aeromodelismo es igual que pasear y que te caiga una rama,porque entonces ya me estas diciendo cosas que no me cuadran.. :shock:
¿Desde cuando las ramas llevan dos cuchillos dando vueltas a unas 4000 rpm de media?.¿Desde cuando las ramas van volando por encima de nuetras cabezas?
Por muy buena convivencia que tengais entre los que volais por alli,el dia que os falle la electronica de un avion de 180cm,y 5,5kg de peso,ya me direis si volar aviones es como ir de paseo por el campo.
Volais aviones de gasolina,que cojen cierta temperatura.Imaginate que por cualquier cosa lo estrellais y probocais un incendio.Entonces vereis la paranoia por donde os sale,a vosotros,a los municipales,y al que os "presta" el terreno para que podais volar.El riesgo existe,y de verdad que con lo que estoy leyendo,estoy flipando,porque me estais diciendo que ese riesgo no existe.
En fin.Vosotros sabreis lo que haceis.

Saludos.
Por Biela
j242lu escribió: Biela,lo que me parece una temeridad es que voleis en cualquier sitio,por mucha carretera cortada que tengas para aterrizar.
Tu mismo has dicho que vuelas a unos 100mts de un bar.Por lo que te he leido por aqui,vuelas todo esto..Trainer 40+ASP46H
Calmato 60+ASP91
Elektrojunior
Me-109 RcTecnic+CRRC 26R
Me-109 Parkzone
Cessna 1,80 M + MDS 61
Piper 2M+ASP 61 4t
Multiplex Mentor
Yak 54 30cc (reparando) CRRC 26
F-104 Starfighter de Masterfly JETCAT P120
Pues eso para mi es una temeridad.

Saludos.
Lo del bar no es en montmelo eso lo dije por el terreno de cardedeu...

Hombre de tenerlos a volarlos ahi va un trozo, tengo algunos aviones que no han volado nunca y llevan muchos años parados "listos" pero sin haber volado jamás. Evidentemente, no me voy a poner a despegar un avión que pesa 10-12 kilos y necesita de 120 a 140 km/h para despegar, en un terreno irregular. Pero lo que son trainers y algunas maquetas si que se pueden volar sin problemas
Por KiLLeR MaTaRo
Biela escribió:Lo del bar no es en montmelo eso lo dije por el terreno de cardedeu...

Y donde esta ese bar a 100mts de donde volamos? :shock: Yo llevo tres años volando allí y ni idea vamos :roll: :roll: :roll: :roll:

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por OSOBUKO
Pues un dia tendriamos que ir a buscarlo..... a ver si unos de nuestro grupillo os vamos a hacer una visita y charlamos un ratillo.

Un saludo
Por arrandemar
OSOBUKO escribió:Pues un dia tendriamos que ir a buscarlo..... a ver si unos de nuestro grupillo os vamos a hacer una visita y charlamos un ratillo.

Un saludo

Cuando queráis y si te traes el Rare Bear mejor así lo veo "en directo" :mrgreen:

Por cierto te propongo un trato, si encuentras un bar a 100m. de donde volamos pago yo todas las rondas que seas capaz de beberte, eso si, por cada 10m. de de más que tengas que andar para encontrar uno me la pagas tu a mi ¿vale? Si aceptas te aseguro que acabaré con un coma etílico y en el hospital :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!!!!
Por OSOBUKO
jajajajaja...... yo nunca e estado, pero te aseguro que te cuesta un pico....

A ver si puedo quedar con 2 compañeros mas y nos vemos.

Gracias por todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!