- Vie, 08 Mar 2013 13:46
#1203637
Tu mismo has dicho que vuelas a unos 100mts de un bar.Por lo que te he leido por aqui,vuelas todo esto..Trainer 40+ASP46H
Calmato 60+ASP91
Elektrojunior
Me-109 RcTecnic+CRRC 26R
Me-109 Parkzone
Cessna 1,80 M + MDS 61
Piper 2M+ASP 61 4t
Multiplex Mentor
Yak 54 30cc (reparando) CRRC 26
F-104 Starfighter de Masterfly JETCAT P120
Pues eso para mi es una temeridad.
Ya me imaginaba que la carretera seria una comarcal cerrada al trafico,pero aun asi,como te digo,no me parece correcto.
Saludos.
Biela,lo que me parece una temeridad es que voleis en cualquier sitio,por mucha carretera cortada que tengas para aterrizar.Biela escribió:Porque ves como una barbaridad lo de carreteras asfaltadas para aviones? no es lo mismo un club con un trozo de pista asfaltada? Si estrellas el trasto, por más club al que pertenezcas a la hora de la verdad si hay daños no paga el club, paga el seguro. Una cosa son 30-50 euros para un seguro anual lo cual veo bien. Cuando hablo de carreteras no me refiero a la N II a su paso por calella de la costa... es un camino asfaltado CORTADO al trafico por donde no pasa nadie. La única diferencia que veo de volar en ripollet a estos otros sitios es el precio
Tu mismo has dicho que vuelas a unos 100mts de un bar.Por lo que te he leido por aqui,vuelas todo esto..Trainer 40+ASP46H
Calmato 60+ASP91
Elektrojunior
Me-109 RcTecnic+CRRC 26R
Me-109 Parkzone
Cessna 1,80 M + MDS 61
Piper 2M+ASP 61 4t
Multiplex Mentor
Yak 54 30cc (reparando) CRRC 26
F-104 Starfighter de Masterfly JETCAT P120
Pues eso para mi es una temeridad.
Ya me imaginaba que la carretera seria una comarcal cerrada al trafico,pero aun asi,como te digo,no me parece correcto.
Saludos.
Última edición por j242lu el Vie, 08 Mar 2013 13:49, editado 1 vez en total.
Muchos aviones,2 helicopteros, y muy poco tiempo para volarlos...