miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Wenas Me coji una una lancha rapida, y me la echo a mi gusto cambiandole accesorios. Me gustaria quedar con gente para ir a navegar y pasar un rato agradable con este hobby pero n se donde se puede ir ni donde se reune la gente, yo voi a parets al estanque de patos pero me aburro solo saludos. Aver si alguien se anima!!!!
Ya lo digo en mi nota esta en Sabadell, tu pregunta por las pistas de atletismo, no tiene perdida lo conoce toda la gente de sabadell, una vez estes en las pistas ya veras la piscina es descubierta de 80metros de diametro, nosotros estaremos sobre las 10:15h, animate y ven
hola: me estoy iniciando en esto de las lanchas electricas y me gustaria saber si en el sitio este que os reuniis para navegar puede acceder cualquiera o hay que estar asociado en algun club. Me gustaria conocer a gente para poder compartir unos ratos de ocio.Gracias un saludo.
Hola, aviso navegantes: Este domingo hemos estado en Can Zan, el plano de agua esta inmejorable y limpio, este domingo día.30/06 volveremos a ir, dejaros de preguntar donde navejar y venir lo pasaremos en grande. Estaremos en el lago sobre las 11:00h........
Hola jballester: Esta mañana he estado buscando el parque de Can Zam, ya lo tengo ubicado asi el domingo que viene ya voy sobre seguro, si no pasa nada alli estaré, por favor dime sobre que hora soleis estar. Si no te sabe mal me traere una vieja lancha que tengo para que le eches un vistazo, la he reformado un poco, a criterio mio y no se si la habre cagado en algo, en fin ya me dirás.Saludos y hasta el domingo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!