miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Hola:

YO soy Cartagenero y tengo mi casa en Murcia. Aunque ahora estoy destinado en Huelva en Agosto iré para allá así que podriamos quedar, aunque yo le pego algo más a los veleros (RG65) y posiblemente me haga un Oval (por supuesto electrico, que es como son los ovales).

ENga taluegor.
Por itubal
Yo en el año 82 hacía vuelo circular... lo dejé a los 3 años... nunca pude arrancar el motor.

Así que yo ... electricos.
Por modelmas
Hola, el club barcos RC Murcia tiene su sede en el lago del parque de Fofo, ahora con la caló no vamos mucho bueno unos pocos los domingos por la mañana, mañana miercoles te pongo unas fotos del club y sus barcos.

Un saludo.
Adjuntos
barco1.jpg
barco2.jpg
barcos3.jpg
barco4.jpg
Última edición por modelmas el Mié, 21 Jun 2006 15:27, editado 4 veces en total.
Por AGUILA
hola, soy de Lorca y por desgracia aqui no tengo ningun sitio para navegar y tampoco hay mucha gente que le guste este mundo, hay mucha gente de Cartagena podiamos quedar un dia para navegar en Cartagena o en el parque de Fofo; por cierto de las fotos que hay colgadas de la ultima concentracion en el parque del fofo hay una que salen dos veleros grandes unos es de mi amigo y otro es el mio, fue la botadura del barco; estos veleros navegan que te cagas y ahora cada domingo que me voy a la playa no dudo en navegar el barco hay sitios chulisimos en la costa murciana para navegar, eso si mi novia esta que me tira por la borda. Bueno un saludo a todos.
Por itubal
Hola:

Por las fotos no los reconozco muy bien pero... ¿Que veleros son los que aparecen en la foto? ¿Son clase IOM? ¿son los Kyosho ?

Otra cosa. En el Mar Menor este verano se podria montar algo y ademas como está todo tan bien se podría hacer cada fin de semana en una playa, están todas muy cerca. Lo malo.... los bañistas.

Enga gracias.
Por GARRI
Escribo desde Yecla, que aunque no es Murcia capital, pero esta en esa region. Aqui hay un parque a las afueras de la ciudad con un "estanque" enorme, con sus dos puentecillos por medio y demas, gente de las poblaciones de alrededor (Caudete(AB), y Villena(A)) suelen venir por aqui, al ser el unico plano de agua por los alrededores, pero vamos que esta muy bien. Grande, tranquilo y hermosote. Un saludo.
Por AGUILA
ESOS VELEROS SON DE ROBBE ITUBAL TE METES EN LA PAGINA DE ROBBE EN LA SECCION DE BARCOS Y DISPONES DE TODA LA INFORMACION, YO DE CLASES Y DE VELEROS NO ENTIENDO MUCHO PORQUE LO MIO SON LOS AVIONES, PERO SERIA INTERESANTE PODER QUEDAR UN DIA Y NAVEGAR EN EL MAR MENOR ES UN SITIO ESTUPENDO PARA ESO, CUANDO ESTUVE VIENDO EL FESTIVAL AIRE 2006 LO PENSE, EN ESTE SITIO YA SE ORGANIZAN COSAS COMO SON CONCENTRACIONES DE HIDROAVIONES Y POR CIERTO ESTAN MUY BIEN. NADA QUE ALGUIEN SE ANIME O GENTE DEL CLUB DE MURCIA QUE TIENEN Y CONOCEN A GENTE Y ORGANICEN ALGO EN EL MAR MENOR.
Por AntonioE
Hola a todos, yo todos los años voy a veranear al mar menor, concretamente a Los Urrutias, y he pensado en comprarme un velero para cuando vaya.
Que os parece este?
Esta en esta pagina, ha bajado de precio y estoy pensando en comprarme 2 uno para mi y otro para mi hermano.
http://www.himodel.com/en/rc_hobby/boats_1296.php

Espero vuestras opiniones.

Un saludo MURCIANOS.
Adjuntos
velero de himodel.gif
Por AGUILA
HOLA ANTONIO CON EL PRECIO QUE TIENE TE LO PUEDES COMPRAR Y NO PASA NADA PERO ESE TIPO DE VELERO ES PARA NAVEGAR EN UNA PISCINA O LAGO EN EL MAR QUE PIENSO QUE ES LO QUE TU QUIERES NO SE COMPORTA MUY BIEN CON LAS OLAS, TENDRIAS QUE NAVEGAR A PRIMERISIMA HORA DE LA MAÑANA PARA QUE EL MAR ESTE TOTALMENTE EN CALMA, POR CIERTO YA TENGO EL MISMO ZEROJA JA JA
Por itubal
Siempre digo lo mismo. De comprar un velero, lo mejor es que lo compres de una clase reconocida, como son Un metro, RG65 o Victoria.

Tambien estan los Footys y algunos más, pero en Murcia creo que lo que más domina son los un metro y por cercania a la comunidad valenciana los RG65. En andalucia occidental los victoria.

Si no te gusta la idea, al menos compra un velero de la misma eslora (un metro o 65 cm... los footys de un pie, los victoria 72-73 cm) para que las pequeñas competiciones que se montan entre amigos no haya diferencia o al menos las velocidades de los barcos sea similares para poder comparar velocidades y trimados del barco.

Enga un saludo.
Por AntonioE
Muchas gracias a los dos.
Por Quiquin
jeje, ¡Qué bueno!. Yo también soy de Murcia y suelo aparecer todos los domingos en la mañana por el parque de Fofó. La verdad es que lo pasamos muy bien. Casualmente, el barco (hespérides) que se ve en la primera foto es mío. A ver si nos vemos pronto y compartimos experiencias y conocimientos que a todos nos falta por aprender, jeje. :wink:

PD:
Antes nos concentrabamos en el parque de ronda sur, pero una rotura nos hizo tener que pasar al de Fofó. Según vemos lo están reparando y quedara listo para navidad. (eso espero porque ése si que mola por tamaño, ubicación, etc.)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!