miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola buenas a tod@s,
Soy un novato que me estoy aficionando al radicontrol con helis tengo un copterx 450 y voy haciendo alguna cosilla, me gustaria saber si hay mas gente por barcelona o alrededorrs para hacer quedadas e ir aprendiendo de todos y echar un buen rato
Gracias a todosssssss
hola Beta ,
yo soy de castelldefels y tambien soy novato en el robby y me gustaria encontrar alguien que tenga el mismo deseo que yo para poder aprender y pasar buen rato . tengo un E-sky belt cp v2 pero lo llevo muy flojito todavia jejeje eso que hace unos 4 meses que lo compre y casi siempre estoy aqui en un descampado intentando hacerlo volar ...bueno algo ya estoy haciendo yo tambien llevantarlo bajito del suelo ..bueno si quieres un dia quedamos y aver que si aprendemos uno con el otro o nada que lo pasamos bien y ya esta.
ya me diras algo.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!