miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jeviorro
Buenas chicos que tal estamos....soy novato en esto de volar helis....empece con el lama 4 y ahora estoy con un ep caliber 400 con la emisora futaba 6ex de 2.4Ghz...vivo en leganes, me pregunto si cerca de mi hay mas gente que vuele helis o club para poder aprender y compartir todo lo relacionado con este apasionante aficición....

Muchas gracias a todos
Por ADN
Hola!
Bueno, seguro que después de unmes ya has encontrado compis para volar el heli. Yo vivo por el norte, la verdad es que también me gustaria encontrar gente que vuele cerca. Que tal van los 2,4 Ghz? estaba pensado en comprar una y no se si merece la pena la inversion para que tenga los 2,4...

Un saludo!
Por Jesus Cerbilla
yo estoy por la zona norte, depende de que zona....a6 o a1??
Por ADN
Hola!
Pues vivo en Bravo Murillo :)
Las dos me parecen bien.
Por Jesus Cerbilla
yo vivo en el molar.......y estoy en los comienzos jeje....
alli tengo campo para volar....bufff
Por ADN
Hola!
Que envidia me das, debe ser una pasada vivir tan lejos del trafico, yo con el trabajo no podria, no me gusta nada coger el coche...

La verdad es que me pilla un poquito lejos, hay como 30Km :)
Gracias por contestar! :wink:
Por jeviorro
Perdon por la tardanza a la hora de responder; estaria bien quedar un dia y compartir anecdotas y quien sabe si aprender algo mas; yo por lo menos son muy novatillo en esto aún, la distancia para mi no es gan problema para ir a trabajar recorro cada dia unos 35Km...si conoceis algun club estaría muy agredecido...