miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jeviorro
Buenas chicos que tal estamos....soy novato en esto de volar helis....empece con el lama 4 y ahora estoy con un ep caliber 400 con la emisora futaba 6ex de 2.4Ghz...vivo en leganes, me pregunto si cerca de mi hay mas gente que vuele helis o club para poder aprender y compartir todo lo relacionado con este apasionante aficición....

Muchas gracias a todos
Por ADN
Hola!
Bueno, seguro que después de unmes ya has encontrado compis para volar el heli. Yo vivo por el norte, la verdad es que también me gustaria encontrar gente que vuele cerca. Que tal van los 2,4 Ghz? estaba pensado en comprar una y no se si merece la pena la inversion para que tenga los 2,4...

Un saludo!
Por Jesus Cerbilla
yo estoy por la zona norte, depende de que zona....a6 o a1??
Por ADN
Hola!
Pues vivo en Bravo Murillo :)
Las dos me parecen bien.
Por Jesus Cerbilla
yo vivo en el molar.......y estoy en los comienzos jeje....
alli tengo campo para volar....bufff
Por ADN
Hola!
Que envidia me das, debe ser una pasada vivir tan lejos del trafico, yo con el trabajo no podria, no me gusta nada coger el coche...

La verdad es que me pilla un poquito lejos, hay como 30Km :)
Gracias por contestar! :wink:
Por jeviorro
Perdon por la tardanza a la hora de responder; estaria bien quedar un dia y compartir anecdotas y quien sabe si aprender algo mas; yo por lo menos son muy novatillo en esto aún, la distancia para mi no es gan problema para ir a trabajar recorro cada dia unos 35Km...si conoceis algun club estaría muy agredecido...
Con respecto a los 2.4Ghz de momento de maravilla....aunque con el tiempo que hace no lo e podido volar mucho y ademas....estaba en reparación..nada grave un pieza del rotor de cola que me provocaba que el heli rotase sobre si mismo....

Mi correo es jose.carlos.00000@hotmail.com haber si podemos cambiar impresiones y aprender mutuamente sobre este apasionante afición.

Un cordial saludo.
Por konamic
yo vivo cerca de arganda del rey y volamos cerca de ahi si os apuntais yo vuelo helis de gasofa si os animais mi correo gutiarteaga@hotmail.com un saludo al lio frost jejejeje
Por Jesus Cerbilla
Konamic coleguita...te has enamorao del belt eh? yo a veces voy por rivas tambien konamic es colega de hecho me ajusto el el belt.....menos el gyro jajaaj.....pero bueno en cierto modo si no fuera por el,...no estaria al segundo dia volando sin tacataca
Por konamic
vamos frost a ver si qdamoss este finde y ya te doy eso venga un saludete a todos por aki,ahhhhhh como vuela el sceadu evo 50 increible.
Por Jesus Cerbilla
Que me tienes que dar?????
bueno si voy a rivas te llamo..igual le monto las palas de fibra al belt son mas largas que curioso un cm y son las que dan el diametro de rotor correcto
Por Jesus Cerbilla
mañana voy a volar en tres cantos por si a alguien le apetece que me lo diga antes de las 14H por mp.....
Por fsl1710
No se si podre ir pero donde exactamente y a que hora?, por si puedo pasarme un rato.

Saludos.
Por Jesus Cerbilla
apunta mi mail y te digo jcerbilla@gmv.es cerca del soto de viñuelas hay una zona para praticar el estaconario jeje o donde el lago hay un parking grande
Por ADN
Hola!
Yo cuendo tenga elcopterX me apunto, que ahora solo tengo funcionando el lama y me vais a dar una envidia tremenda :)
Por Jesus Cerbilla
bueno te esperaremos, el viernes yo estuve volando y ahcia un aire del copon...pero bueno asi me voy haciendo, es chungo mantener el estacionario en esas circunstancias....asi se aprende jeej.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!