miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Pues eso, como los amigos que tengo con horario libre entre semana están ultimamente muy ocupados o pasan de la ladera y los que ya están trabajando no tienen tiempo.. me preguntaba si hay gente en mi misma situación en Valladolid para poder ir por las tardes o alguna mañana a las laderas con veleros, alas volantes o lo que sea. Yo soy incapaz de ir solo allí y juntándonos más gente seguro que se pasaría genial :wink:

A ver quien se anima. Hoy mismo sopla 18kmph de suroeste y yo iré a la de villanubla seguramente
Por Eduardo Nuñez
pregúntales a julio o fernando ubeda del club, sí que suelen ir, pero los fines de semana que hace buen tiempo. Eso sí, no están en miliamperios, así que tendrás que hablar con ellos en el campo de vuelo. También hay mas gente en el club que vuela ladera y otros que son amigos de éstos que no son socios.

Ya sabes como somos los de valladolid, individualmente todos quieren ir pero no van porque para ir solos no merece la pena, pero el día que se hace una quedada, nadie puede porque se avisa sin tiempo, y ya ha pasado varias veces.

Ahora que ya hay mas gente vamos a ver si hacemos un nuevo intento.
Por _ShoGo_
Pues hemos estado ayer y hoy en la parva volando y la verdad que increible, un viento buenisimo, una ladera que rinde genial y un acceso bastante bueno. Seguramente esta tarde nos volvamos a acercar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!