miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Os informo desde este hilo a todos los que estábais o estais interesados, que el resultado de las mismas es, por el momento, infructuoso. Hace unos 10-15 días, fue la segunda vez que fuí al ayuntamiento en el que estoy empadronado, Colmenar Viejo, fuí a solicitar un recibimiento con la Concejala de Deportes, pero, según me dice la señora o señorita que me recibe y toma nota, tiene la agenda muy ocupada. No dudo de ello, si bien mis sentimientos caen hacia el más absoluto desamparo.

Le he comentado a la funcionaria que me recibe, que no vamos a pedir subvención alguna, que no chocamos con Medio Ambiente por practicar una disciplina ecológica, tan sólo pedimos que nos cedan un pequeño terreno. Todavia estoy esperando la llamada.

Ya no vuelvo al ayuntamiento, se lo recordaré por e-correo un par de veces más.

sldts
Última edición por Jose Luis28 el Vie, 23 Nov 2007 10:22, editado 2 veces en total.
Por cherokeeland
llevale un jamon al concejal ya veras como te recibe :roll:
Por Jose Luis28
Que cachondo eres, si es cierto, mejor tomarselo con humor. :lol:

Sldts
Por jaware
Jose Luis, nosotros tenemos algo de experiencia en ese campo y el tema es COMPLICADO. Porque aunque te reciba el responsable de deportes no podrá hacer nada sobre el suelo ya que eso es Urbanismo. Por no hablar de que los Ayiuntamientos suelen tener poco suelo público. Hay un club en Tres Cantos. ¿No te interesa ese club?

Saludos, Javier.
Por jesús n.mosquera
jose luis, formad y formalizar el club, y una vez como entidad jurídica propia, dirigiros a la cocejalía, si persiste en no recibir al club, hablad con la oposición politica, los votos mueven montañas. No es posible que un Ayuntamiento como el de Colmenar y su concejala de deportes tenga una agenda como la guía telefónica.
como te dice jaware, terrenos la mayoría de los municipios no tienen, pero hilos para lograrlos de un tercero si
un saludo
Por Jose Luis28
Gracias a ambos, ya pertenezco a un club jaware, y tengo varios lugares donde volar sin problemas, pero tengo la ilusión de crear un club por aquí cerca. Iré a pedir entrevista con el Concejal de Urbanismo, claro que lo ideal hubiese sido que me recibiese la Concejal de Deportes, y ésta, le comentase a Urbanismo el tema, para una posible cesión del terreno. No obstante, el aeromodelismo es un deporte.

Mañana a vlar todos eh :P

Volar volar 8)

sldts
Última edición por Jose Luis28 el Mar, 25 Dic 2007 23:18, editado 1 vez en total.
Por Jose Luis28
Despues de todos los intentos, vanalmente se han perdido entre......... :?: , gracias Carola por la atención que me dedicaste, gracias por la ignorancia recibida por parte de esta Concejalia, a la que en absoluto le interesa el Deporte del aeromodelismo, a pesar de todo y todos, ................, siempre muy , muy encima de quienes.........de quienes que :?: , y en el fondo, que es lo que queda :?:

Eso si la carrera del Pavo de ciclistas si eh ? eso si eh =?
A dar pedales, venga a dar pedales. A incordiar el trafico venga a incordiar.
Y test de Coooper tb claro, y niña del culo gordo encayada en el potro tb, claro tb, y así nos reimos todos verdad , deportistas , nos reimos un rato de ella , verdad que sí.

Q divertido verdad :?:

:roll:

Feliz Navidad

:roll:

Seguiremos volando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!